El director de la película de Metal Gear habla sobre los personajes que aparecerán en ella

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Seguimos a la busca de esa película basada en videojuegos capaz de superar la escena final de M. Bison en Street Fighter II. Está la cosa complicada, la verdad. Fassbender está muy cerca, pero hay pocos candidatos a una gran adaptación cinematográfica. No son pocos los que tienen esperanzas en que la película basada en Metal Gear, dirigida por Jordan Vogt-Roberts, sea por fin esa gran cinta que todo el mundo espera. En una entrevista concedida a IGN, el director ha hablado sobre los personajes que formarán parte del guión: el Cyborg Ninja es total y absolutamente imprescindible para él.




Vogt-Roberts, que presenta esta semana la última reinterpretación de King Kong (Kong: La Isla Calavera, en la que ha incluido un pequeño guiño a Metal Gear. Mirad el nombre del barco), ha querido hablar sobre los personajes que estarán presentes en al historia que quiere contar. Hay muchos personajes y está claro que no todos podrían salir en la película salvo que no recibieran el trato adecuado. Pero el Cyborg Ninja estará ahí sí o sí.

"Soy un gran fan de Sniper Wolf y cuando nos sentamos a hablar del guión en un momento dado me dije "¿El Cyborg Ninja está en esta película o no?" y el niño dentro de mí me decía "No existe ningún mundo en el que vaya a hacer una película de Metal Gear en la que vaya a faltar el Cyborg Ninja". Es fácil pensar "es un buen personaje que reservar para una secuela", pero no, no, no", explica el director.

La película está en una fase de producción aún desconocida, por lo que no sabemos nada sobre el punto en el que estamos, lo que falta para poder empezar a ver material promocional, tráilers y mucho menos cuándo podría estrenarse. Que se lo tome con calma, si esta película sale mal es bastante posible que una turba lo persiga con horcas y antorchas.
 

Archivos adjuntos

Superior