El director de Kingdom Hearts afirma que no habrá secuela para el 2012

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
El director Tetsuya Nomura ha afirmado en una reciente entrevista con la revista japonesa Dengeki que no habrá secuela de Kingdom Hearts por el momento. "2012 es el décimo aniversario de Kingdom Hearts, así que nos gustaría preparar algo para celebrarlo, aunque aún no tendremos un Kingdom Hearts 3 (risas)" declaraba el director nipón ante la pregunta sobre la posibilidad de lanzar la esperada nueva entrega.
Bueno pues esta mañana discutia con mi hermano sobre la fecha de salida del KH3 y justo van y ponen esta noticia aqui os la dejo para ver que opinais. ¿Hay sufiente con las precuelas o necesitais ya a Sora?
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/50343/el-director-de-kingdom-hearts-afirma-que-no-habra-secuela-para-el-2012/
Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La historia con Sora todabia no a terminado,en el final se ve perfectamante que Mickey necesita la ayuda de el y sus mejores amigos.Es un trilogia y deve salir ya esta parte que muchos fans esperamos desde hace mucho tiempo.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
8
Karma
1
¿Y por qué no, aprovechando que el 2012 será el 1er aniversario de KH, sacan un "Classics HD: Kingdom Hearts Collection"? Sería una autentica pasada :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo no se si saldra o no ni cuando, pero lo que deberia hacer Square
es coger ejemplo de Sony y sacar un pack trilogia como God of War.
Venderia un disparate y seria un verdadero objeto de coleccionismo ^^
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
U_u y yo que esperaba mucho este juego.......pero bueno como siempre habra que esperar.....
Haber que nos preparan para su decimo aniversario....:D
Salu2.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
Este juego fue uno nde los primeros que me "invicio" a la play3 xD.Esperando al kh3 cn ganas aver si sale ya :D.

Saludos y grxx por la informacion.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Que Maal era de esperar pues aún están liados con el Versus XIII que ya va a tardar lo suyo y el kingdom hearts III está claro que tardará mucho mas 1 saludo y Ánimo que aun hay juegos por jugarrr xD
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Golpe bajo.. a esperar aún más tiempo..
Al menos espero que el versus merezca la pena
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
No hasta 2012 no, habrá que esperar como mínimo hasta el 2013 para ver el KHIII, pero en el 2012 preparán algo para el aniversario
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Dios dos años como poco T.T, llevo esperando ese juego desde que termine el segundo. Esperemos que por lo menos el juego sea muuuuuy largo y muuuuy divertido.
 
Superior