El director de Heavy Rain aún se encuentra realizando cambios en el juego

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
David Cage, director de Heavy Rain, aún planea realizar algunos cambios de última hora en el juego como bien dijo hace poco en una entrada de blog:

"El guión de la primera escena del juego es muy bueno, pero aún no es tal y como yo quería. Hay algo que falta y no sé lo que es. Me molesta."
"En ocasiones me pregunto porqué hago esto. Supongo que algún tipo de masoquismo, no hay duda. Sería mucho más simple poner enemigos en un lugar y luego la munición. Se que es una caricatura, pero es porque estoy molesto. Cada escena requiere una cantidad de esfuerzo muy grande. Lo sabía cuando lo escribía. Espero que aporte algo extra al juego."
"Tengo la oportunidad de corregir algunos fallos gráficos. Algunos de aliasing, un fallo en la carga de texturas, otro en la optimización de sombras. Estamos trabajando para corregirlo."
"Hice algunos cambios en la secuencia inicial de créditos, principalmente de edición y pequeños ajustes. Empieza a estar bien. Faltan algunos pequeños cambios en la música, editar un pequeño piano que suena en la mitad de la música que no estaba previsto. Mañana volveré a cambiar la primera escena una vez más, y a todo lo que no funcionan bien. Y luego, a la segunda escena. Después sé que el resto del juego estará en su lugar."
Fuente
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
a mi mientras el dia de la venta este en los stands de venta que haga lo que quiera
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Mira que ha tenido tiempo para corregir, mientras ke salga en su dia ya anunciado ke haga lo ke le salga de ahi mismo xD
 
Superior