El director de Eidos Montreal habla sobre Mankind Divided y la franquicia Deus Ex

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sin duda la noticia de la semana ha sido el anuncio oficial de la siguiente entrega de la franquicia Deus Ex. Con Deus Ex: Mankind Revealed. La saga vuelve a dar un salto generacional, como ya hiciera Human Revolution en su momento y el director ejecutivo de Eidos Montreal, Jean-Francois Dugas ha ofrecido su visión sobre la saga... y cómo quiere presentar Mankind Divided.


El desarrollo de Human Revolution fue, según explica, una experiencia terrorífica. Se trataba del primer juego que creaba Eidos Montreal y supuso un gran esfuerzo pero considera que estuvieron a la altura del reto de llevar Deus Ex al siguiente nivel.

Tampoco ha escatimado palabras, por supuesto, en comentar el espectacular tráiler de presentación de Mankind Divided: "Hemos tenido el placer de trabajar en colaboración con el estudio de Square Enix Visual Works para crear este tráiler, para poder establecer las bases de Mankind Divided. El juego tiene lugar en el año 2029, dos años después de Human Revolution y el infame "Incidente Aumen" en Pancaya, que acabó con la edad dorada de los humanos aumentados. Estos sucesos terribles marcaron el mundo y han hecho que los aumens sean apartados del mundo, tratados como parias".

Adam Jensen vuelve para enfrentarse a aquellos que buscan hacer uso de los aumentos para sembrar el caos y tomar el control de una humanidad que, frente a todo, debe tener el derecho a decidir. A seguir su propia ruta dentro del progreso.
 
Superior