El director creativo de Mass Effect Andromeda opina sobre las críticas recibidas

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Mass Effect Andromeda no ha tenido la recepción en críticas que todo el mundo esperaba. Y ahora, algunos de sus responsables empiezan a hacerse oír al respecto, sus opiniones y puntos de vista, así como sus vivencias al presenciar semejante ola de críticas, sobre todo en redes sociales y por parte de usuarios. El tema de las animaciones faciales y otros puntos demasiado señalados han empañado uno de los lanzamientos más importantes para Electronic Arts y Bioware de los últimos tiempos. Por eso, el diario International Business Times de UK ha querido hablar con uno de sus responsables, Ian Frazier, director creativo del macro proyecto:



"No voy a hablar por los otros chicos del equipo, pero, sinceramente, pasé un tiempo en Twitter y varios foros y tal cuando lanzamos el juego. Y no os voy a mentir, se me hizo difícil. Es difícil ver las críticas, algunos de los desafíos que pedían por ahí. Y claro, queremos ayudar, por lo que estás en Twitter, en foros y demás canales tratando de solucionar problemas o darle a la gente una pista sobre algo con lo que están luchando. Pero para hacer eso, para ayudar a los fans y tratar de absorber el feedback para dirigir mejor lo que hacemos a continuación, tienes que vadear a través de un montón de basura. Y esa parte no es muy divertida..."

Frazier se ha mostrado así un poco molesto con todo lo que encontró en redes y foros sobre el juego en el que ha estado trabajando más de 5 años como artista y artífice al trasladar esos bocetos a entornos y personajes 3D. No obstante, añadía: "No me malinterpretéis. No me gusta el punzón intestinal eventual, pero, haciendo balance, creo que es realmente valioso que las cosas hayan ido de esta manera. Nuestra capacidad de obtener feedback de los aficionados en un espectro tan amplio es algo muy bueno".
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
El juego puede estar muy bien a nivel argumental y de jugabilidad, pero hay que admitir que a nivel técnico (sobre todo animaciones y expresiones faciales) han sido muy chapuzas.
 
Superior