El director creativo de Far Cry 4 considera que importa la experiencia, no la resolución

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4, destacó en unas recientes declaraciones que los números relacionados con la resolución de un juego son una cuestión casi sin importancia en comparación con la experiencia que puede llegar a reportar un título.

En palabras de Hutchinson recogidas por Total Xbox: “Es algo que no me importa lo más mínimo en un juego. Veo raro que la gente esté cómoda jugando a un título retro y con píxeles y que la resolución siga importando. Es en plan: es divertido, es interesante, es nuevo y es fresco, ¿dónde están las preguntas interesantes?”.

A lo que añadió: “Con las televisiones 4K y esas cosas… alguien me dijo que para ver bien una televisión 4K debes tener un salón lo suficientemente grande como para ponerte a 12 pies de la pantalla. No conozco los números exactos, pero empieza a ser una pequeña locura. Yo estoy en esto por la experiencia. Jugaré a un título de SNES si es genial”.

Hutchinson también argumentó: “Si nuestro objetivo es ofrecer lo mismo de antes, con el doble de resolución, en lugar de algo nuevo, de un giro o de una evolución… creo que es es más interesante [...] Creo que son las experiencias lo que venden, y ese es nuestro desafío”. Far Cry 4 estará a la venta para PS3 y PS4 a mediados de noviembre.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Por que me da la sensación de que va a ver un downgrade mayor que watch dogs despúes de estas declaraciones, claro que si campeón, la gentre se pasa a la nex gen solo por jugar a los juegos retro.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
pa graficos retro vendo la ps4 cojones, que pagamos por juego next gen y si nos importa los graficos sino para eso nos quedamos con una megadrive

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Y tiene mas razón que un santo, luego hay viciados a los tipo terrario o fez y ponen a parir a grandes juegos debido a que no lo hacen en 1080...????

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Hombre,es que la gente en juegos retro,con otro arte y demás,no se va a quejar de eso saben a lo que se atienen,pero este no es el caso ¿o si Ubisoft?...

Superior