Sigo opinando que Killzone 2 va a ser el mejor XDXDXD
Por ahora...
Por ahora...
no ya falta menos.1 mes y 3 semanas como mucho.jejeHa KILLZONE 2 no le van a superar en un par de años como minimo.....exceptuando los juegos de PC.....como el crysis.........
SOLO FALTAN 2 MESES (muy largos)
Si claro, pero un par de meses ni de coña, yo creo que hasta finales de 2009 no veremos un juego de tanta calidad como KZ2 que seran los heavy rain, god of war III, uncharted 2, FF XIII, etc. Y de juegos de guerra en primera persona no habra ni uno que le tosa encima al KZ2 y el nuevo COD, ninguno seguro ( a no ser que salga un crysis 3 que lo dudo mucho ).el killzone 2 sera superado un par de meses despues de su salida o bien por el cod 6 o bien por otro.
gow3 no sale en 2009 ( no esta ni anunciado... de momento ), el halo 3 ODST es una simple expansion que dura 4 horas. Y el COD6 como vuelva a una guerra mundial ya le puede ir dando por hay. Ahora mismo en cuestion de shooters en primera persona los unicos buenos de verdad que hay son COD4 y resistance 2 ( no pongo Bioshock ya que es diferente ), nada de battlefield o COD5 que son shooters del montonel cod 6 con que lo mejoren graficamente y 4cuatro cosas mas seria otra vez un juegazo.eso si no son los unicos shooters que van ha salir para mi hay un par que se van ha iggualar con killzone2 o se van ha quedar hay hay.
--- [ Añadido ] -----
con un par de meses quiero decir 3 o6 meses.y sera igualado por ejemplo por uncharted 2, gow3,h3r,of2,ff13,etc......que no quiero decir que sean mejores si no que estaran al nivel .
el halo 3 recon sera todo lo diferente que sea pero no deja de ser una expansion ( bien que la gente critica a GT5p por ser una demo, pues el halo 3 recon lo critico por ser una expansion a 30 euros que dura 5 miserables horas ). Y el operation flashpoint no se ni cual es y vamos, del monton seguro.call of duty 6 vuelve a la era moderna sobre halo 3 recon tienen que cambiarlo todo porque la historia va ha ser diferenta ,por lo que he visto y leeido operation flaspoint hay esta etc........
¿Siendo multiplataforma? Permiteme que lo dude...No se si me equivoco pero han dicho que el próximo COD va a hacer trizas todo lo visto en PS3...