Ala que suerte tienen, yo soy de guatemala y aqui en America solo tenes el chance de descargar el demo si Reservas tu juego desde ya.
Y lo peor es de que yo ya lo reserve y ando esperando el bendito codigo para poder descargarlo.
Ahora no se si sea cierto pero yo escuche que si tenes un usuario de la Play Station Store de UK podes descargar el demo ya... pero sinceramente no he tenido el tiempo para hacer un correo de mentiras y hacer una cuenta en la PS store de Uk para descargarlo sera que hay alguien que puede probar para desmentir este rumor.
Bueno yo los dejo!
Hay me cuentan si funcional :victoria:
No, es pública...se necessita el codigo de reserva o algo para descargarla?
+1+todos los demas XDdios llevo desde 2006 queriendo probarlo Q GANAS¡¡¡¡¡¡
Yo también necesito saberlo!! estará como siempre para las 6 o antes? es que por la mañana podré descargar pero por la tarde no?alguien tiene idea de a que hora estara disponible para descargar?
pues ami el resident evil 5 me a gustado un monton soy fan de esa saga desde el 1 y apesar de que no hayan zombis su modo cooperativo con amigos es muy molondespues del chasco del re5... ke mejor jaaj