El día 3 de diciembre llega SingStar Patito Feo a PlayStation 3

Unido
septiembre 22, 2008
Dioss, no hay duda el fin del mundo esta cerca xD, si tuviera dinero me lo compraba para saber de que esta hecho jajaja

Unido
julio 24, 2007
No me puedo creer que vaya a salir esta mier**, y no algo en condiciones. Nose, aún sigo esperando aunque sea un pack de Madonna (lo se, a algunos no les gustará tampoco pero a mi si, y la reina del pop es la reina >_<).

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@mfduranc dijo:
@Xisco_01 dijo:

prefiero un sing star camela a esto xDDD. Ya estan tardando en sacar un sing star manolo escobar con exitos como mi carro me lo robaron o que viva españa xD
Yo esto no lo veo tan mal sinceramente, lo veo mal que lo saquen para la PS3, pienso que tendria mejores ventas para Wii, o incluso podrian haber sacado un SingStar Disney Channel con todas las canciones de series, pero no uno en exclusiva solamente para esto.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@Araziel dijo:
@mfduranc dijo:

Yo esto no lo veo tan mal sinceramente, lo veo mal que lo saquen para la PS3, pienso que tendria mejores ventas para Wii, o incluso podrian haber sacado un SingStar Disney Channel con todas las canciones de series, pero no uno en exclusiva solamente para esto.
tienes razon, los xboxers y toda esa gente se van a reir de nosotros. Por cierto van a sacar tambien un sing star (nose si es sing star o otro) disney pero solo con las canciones del rey leon, el niño de la selva ke no se como se llama y esas tonterias ke e visto el anuncio en disney chanel ayer.

Unido
abril 1, 2010
ooooo siii x finn
levaba meses esperandolo
tngo k acer un coche para tecnologia y necesito un cd mas para las ruedas :rototepega:

Superior