El día 3 de diciembre llega SingStar Patito Feo a PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony Computer Entertainment ha anunciado mediante una nota de prensa, que el próximo día 3 de diciembre se pondrá a la venta SingStar Patito Feo para PlayStation 3 y PlayStation 2. El título, que incluirá un total de 20 temas correspondientes a la primera y segunda temporada de esta exitosa serie de televisión, tendrá un precio estimado de 29,99 €.

Según palabras de James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal: "Sony Computer Entertainment España sigue apostando firmemente por títulos que den respuesta a las demandas específicas del público español y como parte de esta estrategia nace SingStar Patito Feo. El proyecto ha unido dos productos de gran éxito como son la franquicia SingStar y la serie ‘Patito Feo’ para potenciar su valores comunes: la música y la diversión. Los seguidores de la serie ya se saben las canciones de memoria y ahora con SingStar podrán sentirse como auténticas estrellas cantando con micrófonos, puntuando, compitiendo con sus amigos y viendo una y otra vez de los vídeos musicales originales de la serie".

Lista completa de los 20 temas de SingStar Patito Feo:

1. Antonella - Diosa única
  2. Antonella - Las Divinas
  3. Antonella - Quiero, quiero
  4. Antonella - Respeto
  5. Antonella - Somos las Divinas
  6. Antonella - Tango llorón
  7. Antonella y Matías - Nene bailemos
  8. Carmen - Fruta preferida
  9. Carmen - Tarde de otoño
  10. Matías - Nadie más
  11. Patito - A volar
  12. Patito - Amigos del corazón
  13. Patito - Cuando pienso en ti
  14. Patito - Fiesta
  15. Patito - Sueño de amor
  16. Patito - Un beso para mí
  17. Patito - Un rincón del corazón
  18. Patito - Y ahora qué
  19. Patito y Leandro - Algo tuyo en mi
  20. Skracht - Un poco más

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Solo con ver la carátula dan ganas de vomitar... XD
Pobres vecinos de los que se compren el juego... XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Coño por fínnnn.. xD

Unido
marzo 3, 2009
De verdad comprara la gente este juego,porque no entiendo que saquen juegos de este tipo y se queden otros de mayor calidad sin venir aqui.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hombre es una falta de respeto hacia los argentinos pero no hacía falta decirlo de ese modo aunque es verdad que con el dinero podrían ayudar a muchos niños del tercer mundo, pero por qué con lo que ganen de éste juego y no por ejemplo con lo que ganen del COD BO? por que éste juego no tenga tanto éxito..? no es justo, es un juego como cualquier otro.

Superior