El descuento en el precio de The Last Guardian es permanente

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Está claro que, aunque narrativa y artísticamente el juego pueda estar muy por encima de la media, las cosas no han terminado de funcionar demasiado bien con el esperado The Last Guardian. Ahora, Sony confirmaba directamente al portal Polygon que ese descuento que ronda los 20 dólares/euros del juego no es ningún tipo de oferta temporal.




Los 34,99 € que el juego cuesta en PlayStation Store serán su precio máximo en formato digital a partir de ahora, aparte de las posibles ofertas que podáis encontrar con tiendas físicas. Ojo, recordad que cada tienda decide a cuánto vende sus juegos, pero oficialmente, Sony también ha anunciado que los principales vendedores también ofertarán el juego en disco a un mejor precio.

Está claro que cuando un juego pasa tanto tiempo en la mesa de desarrollo, el resultado es casi imposible que termine siendo del todo satisfactorio. Bueno, no, en realidad no pasa siempre, claro.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Lo que venderian de más si entendieran de una vez que, por lo menos a dia de hoy, los juegos no pueden costar 70E de salida (y mucho menos en formato digital)
 
Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
83
Karma
0
@Sph1nx pero el dia 1 tienen siemrpe muchas ventas, valga lo que valga, luego lo bajan a los 2 meses y lo compra el resto de gente, no venden tanto de salida pero los numeros seguramente les salen mejor asi por desgracia :(
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Los tontos somos nosotros que compramos de salida, yo ya he escarmentado, aunque tenga el hype por las nubes me aguanto. Y mi cartera lo agradece.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Ese es un buen precio para tenerlo de salida. Yo viendo lo que vi, ni me he acercado ni pienso hacerlo. Con Shadow Of The Colossus tuve bastante.
Referente a precios de salida y rebajas (rápidas) agradezco a todos aquellos que compráis de salida para hacer sostenible el mercado, que yo me espero lo que haga falta hasta que bajen a un precio justo.
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Eso siempre es lo que espero, casi siempre tengo algo pendiente por jugar asi que no me gana el ansia y juego lo que tengo que igual se que en 2-3 meses esos 60 pasaran a ser 30, ha pasado, pasa y seguira pasando.
 
Superior