El desarrollo de The Last of Us ha concluido

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El copresidente de Naughty Dog, Christophe Balestra, publicó hace unas horas una imagen en Instagram que confirma la finalización del desarrollo de The Last of Us, título que llegará a las tiendas el día 14 de junio de forma exclusiva para PS3.

El nuevo título de Naughty Dog tendrá demo jugable el próximo día 31 de mayo, aunque solo podrán acceder a ella aquellos que tengan una copia de God of War: Ascension, último título protagonizado por el espartano Kratos.

The Last of Us nos trasladará hasta un futuro postapocalíptico en el que la humanidad sobrevive a duras penas tras una desastre natural global. Joel y Ellie serán los grandes protagonistas de una historia destinada a convertirse en título de referencia dentro del catálogo de PS3.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
No hace falta probar la demo para saber que será un juegazo.

Unido
enero 19, 2007
Que ganas ya de que salga este juegazo, gran noticia que ya este concluido su desarrollo.

Yo la demo creo que la ponga un segundo para ver como se ve y la quito rapidamente xq no quiero ver nada de este juego, asi luego me sorprende aun mas

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Qué bueno que quede tan poco, ojalá nos dejen probar la demos también a los del Plus.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Espero que no defraude,tiene todas las de la ley para convertirse en uno de los mejores del año,al menos por lo que hemos podido disfrutar,solo espero que no la pifien y se hayan dedicado en exclusiva al multijugador :buf:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Menudo juegazo se ve a la legua, estoy con el U2 que a mí ni fu ni fa, pero si cogen lo bueno de los Uncharted y le dan profundidad y variedad y que mejor trasfondo que un apocalipsis pues es qe esté juego si que va a ser de 10.

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Que ganas ya de tenerlo,menos mal que ya lo tengo reservado,y le dará caña desde el minuto que la tenga.Este juego se merece todo y espero que no decepcione.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Diosss, cada vez se aproxima más este juegazo! que ganas de tener el blu-ray del juego dentro de mi negrita (como a sonado eso xD)

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
La verdad es que este y GTA 4 son las unicas compras seguras que tengo... mas que nada por que son de rockstar y naughty dog, las que no fallan nunca cada vez que sacan algo y este pinta para juegazo

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
:babas:Menos de un mes para su salida, a ver si optimizo el timing de juegos para poder empezarlo desde el primer día. :sisi:

Superior