El desarrollo de The Last Guardian sigue activo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
The Last Guardian se ha convertido en uno de los títulos más deseados y esperados de PlayStation 3, aún cuando no se conoce su fecha de lanzamiento e incluso hay quien duda de su estado actual de desarrollado.

Según comentó recientemente Jack Tretton, The Last Guardian se encuentra en pausa. En inglés, Tretton utilizó el término "hiatus" para referirse a esta pausa, siendo el causante de la mayor confusión que ha experimentado el juego durante estos días.

Pocos después de las declaraciones de Tretton, la propia Sony desmintió que el desarrollo de la propuesta estuviera pausado. Hace solo unas horas, Shuhei Yoshida, máximo responsable de los estudios de Sony, destacó que el término "hiatus" era incorrecto.

De hecho, Yoshida añadió a su declaración que The Last Guardian se encuentra en "activo desarrollo", matizando además que recientemente se reunió con Fumito Ueda, que le informó del estado del proyecto. Yoshida terminó asegurando que aún no están preparados para reintroducir el juego y pide paciencia, confirmando que cuando estén listos lo mostrarán en su plenitud.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Dentro de 5 o 6 años, en el E3 en el que presenten PS5, veremos cómo TLG se va a PS5. Si es que está cantado XXXD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
No me gusta tanto lio, me recuerda demasiado a los rumores de Star Wars Battlefront 3, aunque ese almenos parece que porfin ha visto la luz al final del tunel, a ver si con este se aclaran dudas en los proximos meses, que tiene pinta de ser uno de esos juegos que dejan huella

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Yo nunca llegue a pensar que terminarían olvidandose de este juego y así lo han afirmado ellos, esta tardando en llegar pero la espera merecerá la pena, de eso no hay duda.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Espero que no pase como pasó con el Duke Nukem, que depués de tantos años de desarrolló fue un fiasco de los gordos...

C

clasicoanimado

Pues yo creo que han echado a perder una gran idea o lo que fuera.

Porque una de dos,

1. es un mojón y no se atreven a sacarlo.
2. Le están dando tantas vueltas, que cuando lo quieran sacar no va a cumplir las expectativas.

No termino de entender como un juego con 5-6 años de desarrollo no tiene ni un misero video de 10 minutos o un gameplay decente.

Y si ya encima llega una nueva generación de consolas y ni anuncian nada como ha pasado con el FF Versus.

Tiene mala pinta la verdad.

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Lo que pasa es que el juego es tan Extraordinariamente Perfecto que aún las consolas de nueva generación no cumplen con los requisitos mínimos para poder proyectarlo(?) The last guardian para ps5.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Otro juego prometido para ps3 que terminaran anunciando para ps4 xD madre mia lo que esta claro es que no enseñan nada porque lo estaran rehaciendo para la nueva generación.

Superior