El desarrollo de The Binding of Isaac: Rebirth está próximo a su fin

Unido
febrero 18, 2014
The Binding of Isaac: Rebirth, el remake que está llevando a cabo Edmund McMillen del roguelike The Binding of Isaac está llegando a su fin y, según reveló el diseñador en su cuenta de Twitter personal, saldrá este mismo año para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

No obstante, el desarrollador no descartó apostar su comercialización para otras plataformas como Nintendo 3DS pero, dado el alto contenido religioso en el juego, va en contra de las reglas de la empresa japonesa.

Este remake es una revisión del título flash que lanzó McMillen en el año 2012 donde han incluido un nuevo estilo gráfico o una nueva banda sonora que incluye canciones como Diptera Sonata o Ventricide. Además, también se han añadido 150 nuevos objetos o nuevos enemigos y jefes finales, tal y como se muestra en el gameplay que publicaron sobre Rebirth. Entre los tres nuevos personajes de Rebirth, uno de ellos estará basado en el Edén y los otros dos en pasajes de la Biblia.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Gran juego que he disfrutado mucho en PC, esperando esta reedición para Vita. A ver si con suerte viene traducido, aunque no creo.

Unido
febrero 18, 2014
A mí me encanta este juego y también tengo unas ganas inmensas de que salga Rebirth. No, yo tampoco creo que lo vayan a traducir pero bueno, creo que tampoco supone un gran problema.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Lo de Nintendo es imposible, ya lo descartaron una vez, dudo que en una segunda la situación cambie. Ellos se lo pierden.

Siempre he querido probar este curioso juego, pero su idioma no me ayuda. Dudo que de golpe la situación cambie así que...

Unido
febrero 18, 2014
No, no creo que llegue a Nintendo pero lo del idioma no creo que sea un problema y si tienes alguna duda sobre que es y que hace cada ítem siempre puedes consultar la wiki de Isaac.

En cuanto a lo del punto de control creo que percisamente ese es un punto de gracia del juego. Una vez llegas al final de Isaac, después te lo pasas ciento de veces sin ningún problema porque ya has aprendido como matar a todos los enemigos.

Superior