El desarrollo de Six Days in Fallujah ha sido finalizado

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Atomic Games ha anunciado al portal IGN que el desarrollo de su shooter en tercera persona Six Days in Fallujah ha sido finalizado y ya se encuentra preparado para su lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Os recordamos que tras el anuncio del desarrollo del juego Konami y Atomic Games comenzaron a recibir criticas tras lo que Konami decidió abandonar el juego. Hasta el momento se desconoce que compañía estará detrás de su distribución aunque Atomic Games ha afirmado que Six Days in Fallujah "estará en la calle".

Six Days in Fallujah transcurre en el año 2004 durante la guerra de Iraq y su campo de batalla es la ciudad de Bagdad.

 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Puede estar bien, pero asta que nose ve un video, no se saldra de dudas, por lo menos yo :)
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Madre mia que mania tiene la gente con que tenga online, amos, que os venden un juego con una historia mas cutre que el guion de un capitulo de los Power Ranger y graficos de PSX, que si tiene online os lo comprais.

Si, los graficos importan ¿Os imaginais Transformers hecha del mismo modo que se hacian las pelis en los 80? Pero vamos, que si tiene online, ¿Que mas da lo demas? No importa que se trate de un juego cuyos protagonistas existen y estuvieron alli, eso da lo mismo, porque claro, si tiene online da igual como sea la historia o si dura 60 horas el juego.

Evolucionemos un poco hombre, que no cuesta nada seguir la historia de algo que te gusta (en este caso los videojuegos) y dejar de lado momentaneamente el online, que no lo es todo.

Saludos.

P.D.: Llevo detras de este juego desde que me entere de que estaba en desarrollo, tiene muy buena pinta y si es como dijeron los propios creadores creo que sera un juego a tener en cuenta.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Claro, si no lleva Call of Duty delante del nombre ya es una mierda de shooter, ¿no?

Vaya pelotas tenéis algunos, ni siquiera sabemos cómo es el juego y ya decís que no vale para nada.
Eso comentaba yo ante en la noticia del COD, que lo que vende es el nombre.
SEa como sea la guerra de iraq = tema polémico
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
parece ke an cambiado el titulo por otro ke cancelaron, el six days ke dice la mayoria de la gente y ke cancelaron era tipo mafia y este es guerra
 
Superior