El desarrollo de Saw pasa a manos de Konami.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace unos meses como ya os anunciamos, la compañía Brash Entertainment tuvo que cerrar sus puertas y por consiguiente sus títulos que se encontraban siendo desarrollados: SAW, Prison Break y The Tale of Desperaux se vieron cancelados.

Konami ya se ha hecho con los derechos del primero, SAW, y será la encargada de completar el desarrollo del título en el se resolverán los detalles que quedaron pendientes en SAW 1 y 2.

Desconocemos si la desarrolladora Japonesa tiene pensado modificar la fecha de salida que estaba prevista para finales del mes de Octubre, coincidiendo con la fecha de salida de la nueva película y las fiestas de Halloween.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 25, 2007
que alguien continue el desarrollo del juego de prison b:douh::douh: nunca pense que podria salir uno y cunado me entero es porque lo han cancelado ... :cunao::cunao:

Unido
marzo 25, 2008
Pues el juego se me hace muy interesante ( claro qeu si lo hacen con la misma inteligencia qeu la peli pues a lo mejor si esta chido ) ya que me encantan las pelis de SAW jajaja, espero y sea un juego bueno y si se puede uno excelente.
SALUDOS

Unido
enero 3, 2009
La 1 Saw fue buena y las demás han sido una broma. Silent Hill también a ido perdiendo potencia con el transcurso del tiempo. Generalmente los juegos basados en películas dejan mucho que desear. Yo que ustedes no me haria tantas ilusiones.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
hello guys, ii wanna play a game XD si no me terminan pronto de hacer, lo pagaran con sangre..... jejeje, pues ojala y pronto publiquen un video del juego para ir dando el visto bueno

Unido
enero 5, 2007
puede estar bien... pero ... ¿konami terror?
Si, Konami con su Saga Silent Hill, si me permiten decirlo es la mejor, incluso mejor que RE (los primeros, por que los ultimos ya son mas shooter y accion)

O acaso solo conoces a Konami por los PES??

Me parece bien que este en manos de Konami, ultimamente las cosas no le han salido del todo bien, pero tienen la experiencia necesaria:cunao:

Salu2!
PD: No estoy diciendo que sera un juegazo XDXD

Superior