Yo creo que sacarán de los 4 jinetes
guerra, muerte, hambre y victoria son los 4 jinetes del apocalipsis no? quizás me equivoco pero yo creo que son esos...@el4matador dijo:
quizá me equivoco yo pero me suena que en 1 la habilidad de ver dónde están los tesoros pertenece a Ira, y el otro se llama Furia no me suenan los dos que has nombrado aunque quizá sean diferentes de la historia original
seguramente tengas razón pero en la "realidad descrita por los textos", en el juego de Darksiders han puesto los nombres que han querido, que son los que te he comentado xD@ElTirillas dijo:
guerra, muerte, hambre y victoria son los 4 jinetes del apocalipsis no? quizás me equivoco pero yo creo que son esos...
Bueno, pues tenias razón@el4matador dijo:
seguramente tengas razón pero en la "realidad descrita por los textos", en el juego de Darksiders han puesto los nombres que han querido, que son los que te he comentado xD
Puedo equivocarme, pero me parece que la iglesia evangelista o la protestante difiere en ciertos puntos con la cristiana, y sus biblias tienen distitas variaciones. Es probable que el cambio de nombres se deba a esto (en estados unidos la iglesia catolica no tiene tanto peso).@el4matador dijo:
seguramente tengas razón pero en la "realidad descrita por los textos", en el juego de Darksiders han puesto los nombres que han querido, que son los que te he comentado xD
aunque estaría muy bien creo que no sacaran un juego por cada jinete sino que la tercera entrega ya tratara sobre los 4 jinetes en conjunto!@ElTirillas dijo:
Puedo equivocarme, pero me parece que la iglesia evangelista o la protestante difiere en ciertos puntos con la cristiana, y sus biblias tienen distitas variaciones. Es probable que el cambio de nombres se deba a esto (en estados unidos la iglesia catolica no tiene tanto peso).
Cambiando de tema y como nota personal, tengo la impresión de que solo va a ser una trilogía. El motivo es que uno de los jinetes es quien está moviendo los hilos desde las sombras, y al final del tercer juego nos encontramos con esto de sopetón. A fin de cuentas, ¿que mejor forma de ocultarlo que creando cuatro jinetes traicionados y un proyecto de cinco juegos?. No me podeis negar que sería un puntazo.
Y bien que hacen. Si piensan que han hecho un gran juego, no menos que poner el listón muy alto, no? Creo que eso lo hace toda la genteEspero que vendan bien, pero 5 millones es mucho, se han puesto el listón muy alto