El desarrollo de Darksiders III dependerá de las ventas de la segunda parte

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Haydn Dalton, diseñador jefe de Darksiders II, ha confirmado en una reciente entrevista que el desarrollo de una tercera entrega de la saga dependerá de las ventas conseguidas con Darksiders II, secuela que será protagonizada por Muerte y que ha generado mucha expectación. Vigil Games, estudio encargado del desarrollo del juego, espera vender sobre 4 o 5 millones de copias poder crear Darksiders III.

Dalton también ha comentado que Darksiders III, en caso de desarrollarse, tendría una escala menor que Darksiders II, pero sería más brillante. Y es que el mundo de Darksiders II es mucho más grande que el de la primera entrega, algunas de las cuatro zonas que recorreremos con Muerte son más grandes que el mapeado entero del primer juego.

Pero Dalton ha querido dejar claro que lo más importante será la jugabilidad en si misma, los momentos épicos que viviremos en las distintas áreas, y no el tamaño de las mismas, y piensa que reducir un poco la escala en una posible tercera entrega puede dar lugar a una experiencia de juego aún más intensa.

Última edición:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Señores, desde aquí hago un llamamiento para que todos compremos este juegazo y conseguir que vendan minimo los 4 millones y así puedan hacer las otras dos partes que les quedan.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
yo creo que llegaran de sobra, aunque eso si, no en la primera semana, quiza en un año

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Creo que 4 y 5 millones son pocos para este Juegazo,estoy convencido que vendera mas que el primero.

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Teniendo en cuenta el tema de la crisis no creo que consigan esas cifras en los primeros meses

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No se donde se han dejado a Peste, porque que yo sepa los 4 jinetes son Guerra,Hambre,Peste y Muerte... en fin.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues la buena pinta que tiene el 2, yo esperaria una 3 entrega casi seguro.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo creo que pueden llegar a los 4 millones sin demasiados problemas, tengo que reconocer que al principio no me llamaba mucho la atención y eso que tengo el platino del primer Darksiders, pero poco a poco me a empezado a llamar la atención hasta tal punto que lo tengo reservado y deseando que salga.

Unido
noviembre 21, 2010
A comprarlo todo dios! xD Mi pasta por lo menos ya la tienen asegurada, con lo que han hecho en la primera entrega...

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
@el4matador dijo:
Todavía quedan Hambre y Victoria.... y creo que si que habrá 3 y 4 parte.
quizá me equivoco yo pero me suena que en 1 la habilidad de ver dónde están los tesoros pertenece a Ira, y el otro se llama Furia no me suenan los dos que has nombrado aunque quizá sean diferentes de la historia original

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues no creo que este juego consiga vender 4 o 5 millones....como mucho 1 millon

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
seguro que ya tienen todo el hilo argumental de la tercera parte.... estas cosas no las entiendo, lo dicen para vender mas o algo?
Es un juego que gusta a la gente sobran los motivos para decir cosas asi por parte de los desarrolladores.

Unido
julio 11, 2012
@TheCivic dijo:
No se donde se han dejado a Peste, porque que yo sepa los 4 jinetes son Guerra,Hambre,Peste y Muerte... en fin.
Yo tengo entendido que los cuatro jinetes son guerra, victoria, hambre y muerte. Peste es otro nombre que recibe muerte.

En cuanto al juego, espero que consiga las ventas necesarias para que se continue la saga. El primero me gusto mucho y este tiene una pinta increible y seria una putada quedarse a medias con la historia porque las ventas no acompañen.

Superior