El Desafío Ruta 40 llegará como contenido descargable gratuito a Dakar 18

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bigmoon Entertainment ha anunciado la llegada del contenido descargable Dakar Series: Desafío Ruta 40 para Dakar 18, el título de simulación de carreras todoterreno sobre mundo abierto, que está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Dicho nuevo contenido se añadirá al título mediante una actualización gratuita que próximamente estará disponible para todos los usuarios de Dakar 18 durante un período de tiempo limitado.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de presentación de esta emblemática ruta, catalogada como una de las más importantes que tienen lugar dentro de las fronteras de Argentina, dividida en cinco vibrantes etapas en las que los pilotos deberán sacar a relucir sus habilidades de conducción. Aquí te dejamos el vídeo:




El Desafío Ruta 40 es la primera prueba perteneciente a la Dakar Series que se añade a Dakar 18. Dicha carrera tuvo lugar entre el 27 y el 31 de agosto en Argentina. Al igual que en el juego principal, el equipo de Bigmoon Entertainment centró todos sus esfuerzos en similar este desafío para hacerlo lo más realista que fuera posible. El contenido mejorará el mundo ya existente en el juego principal con unos 12.000 km² adicionales, incluyendo cinco nuevas etapas que recorrerán las bellas campiñas del territorio argentino.

Para asegurarse de que los jugadores no se pierdan en el desafiante mundo, el contenido descargable incluye nuevos libros de ruta, una vez más basados en los libros de ruta originales que suelen manejar los pilotos durante la prueba. Además, al igual que en las otras pruebas del juego, los jugadores podrán competir en feroces carreras multijugador online y offline en pantalla partida, así como también jugar en solitario para desarrollar sus habilidades de navegación y de carreras.



Dakar 18 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puedes adquirir el título desde la PlayStation Store por un precio de 49,99 euros.

¿Qué te parece este nuevo contenido que se introducirá a Dakar 18?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior