El deber os llama, Uníos a crear un "Machinima" en CoD4

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Jeje, en cuanto a los moros... es que en cod4 no hay otros malos xD.

PD: Ya hay hueco para todos, he eliminado a varios de la lista (unos 15-20) asi que no hay problema. Igualmente en el próximo video crearé una cuenta especial para eso. Ya podéis agragadme.
Salu2!

Unido
marzo 15, 2009
bueno esta 1 pelicula será regular porque no somos expertos pero poco a poco iremos haciendo peliculas mejores tenemos pensados muchos argumentos

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Bueno, pues os informo. Como ya he dicho el video irá sobre unos marines que son atacados por unos moros y solo sobrevive el francotirador. El mapa será fuego cruzado. Extremo
Los Marines empezarán hablando sobre su táctica. Estarán donde aparecen los marines en Combate a Muerte, es decir, en lo que se supone que en el modo historia es la entrada a Cenagal.
No os preocupéis por las voces por que las doblo yo en Inglés, asi que no habléis y haced los gestos que yo os diga para simular una conversación.
Entonces, los marines avanzan y le dicen al francotirador que se quede quieto. Van avanzando por la calle y cuando llegan a la zone del autobús, les atacan los moros, unos estan en los edificios, otro en el autobús.... (por eso hace falta tanta peña)
Todos los marines mueren, y el franco tiene que avanzar sin ser visto hasta una posición estratégica para acabar con los BinLaden´s. Se va al edificio alargado de los marines, pone Claymores, C4's, donde posteriormente los moros caerán en las trampas...
Y los va matando uno por uno a todos, hasta el último que es un franco vietnamita y se sitúa en un edificio en la otra punta del mapa, entonces "luchan" y al final gana el marine.
Y una escena final donde recuerda a sus compañeros etc...

LO RODAMOS ESTA TARDE SI HAY SUFICIENTE GENTE CONECTADA. SI NO NOS DA TIEMPO A TODAS LAS ESCENAS (ES LO MAS PROBABLE) PUES LO ACABAREMOS MAÑANA O CUANDO SEA POSIBLE. NO HAY PRISA.
:buf::buf::buf::buf:

Hasta esta tarde camaradas :hola::hola::hola::hola: Señor, sí señor XD

Unido
marzo 15, 2009
bien yo creo que a partir de las 5 iria bien no???
gracias a toda la gente que va a participar estare eternamente agradecido

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
¡Dios,este post te mete una pedazo motivación que me cago en todo! . ¡A matar guiris me cago en todo! .

Salu2!!! .

Unido
abril 18, 2008
Esta tarde no estare disponible...tengo que trabajar.
Si quereis ir rodandola vosotros...
Mi horario es poco flexible,asi que solo me suelo conectar de noche.
Si se hace alguna toma por la noche estare presente.Salu2 camaradas

Unido
marzo 15, 2009
ok , tranki si la acabaramos de grabar hoy en las suiguientes apareceras bueno me hecho una cuenta para lo de las pelis y para la peña de la mejor pagina de videojuegos IL-CAPONE-95 agregarme por favor

Unido
septiembre 29, 2008
me apunto. ESPthe_killer agregadme, pero una cosa mañana me traen la play,creo porque tuve problemas, esperemos que mañana vuelva conmigo, pero yo me apunto!!!

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Bueno, ya hemos acabado el rodaje, voy a ponerme a editarlo. Si alguna toma esta mal, pues os lo digo y la repetimos. Hay que decir que ha sido un lio, y la gente hacia lo que quería (sobre todo al principio). Me ha costado mucho cosas como que no haya ningun cadaver en mitad de la carretera... Bueno, en general estab bien, ya os daré noticias.
Avisaré para el proximo video. Gracias a todos. Salu2! :hola:

Unido
marzo 15, 2009
No pasa nada, haremos mas muchas mas. Habia un par de actores que estuvieron jodiendo (no eran de laps3.com) y claro al final a el personal no le apetecería rodar mucho y ahora falta lo más díficil las voces americanas y musulmanas pero de eso se encarga miguelcoma.

Unido
febrero 11, 2008
Me alisto! Me encantaria ser el sniper que queda, el otro dia no se como pero en el mapa de matojos me cargue a unos 40 con franco solo(eso si, apuntando y sin apuntar a veces)

Bueno, eso ya al que elija.

Mi ID es IvanCP tambien

PD:Ahora que lo leo..Juas, 1 dia para hacer el montaje?...

Estaria guapo hacer un video, pero bien currado con voces, tipo pelis salvar al soldado ryan, pearl harbour(en esta hay muchas explosiones :cunao: y efectos especiales), cuando eramos soldados...

Cuando este el video decidlo :D:trofeo:

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
hay voces pero efectos especiales no es una pena y lo se salvar al soldado ryan lo hizimos pero con 3 y le dije a miguelcoma buscemos ayuda en laps3.com y ya ves se volcaron con el video muchas gracias a todos

Última edición:
Superior