El Debate (Pte. 2): Sagas de futbol FIFA vs. PES.

Elige

• Modern Warfare 2 --> Accion táctica en escenarios pequeños y medios.

Votos: 37 41.6%
  • Battlefield: Bad Company 2 --> Accion estrategica en escenarios muy grandes.

Votos: 41 46.1%
  • M.A.G. (Massive Action Game) --> Accion libre con escenarios MASIVOS.

Votos: 11 12.4%

• Total de votantes
    89
Unido
febrero 20, 2010
A mi me gusto mas el BBC2 lo que no entiendo es como votan tanto por el y cuando juego al online no ahi ningun español, y cuando juego al MW2 hay un millon de frikis viciaos ahi con el micro diciendo gilipolleces

Unido
junio 1, 2008
Yo me quedo con MAG, graficamente puede flogear un poco comparado con los otros dos titulos y los mapas pueden se un poco escasos ( 3 mapas por tipo de mision en total 9 mapas si no tienes la expansion ), pero estrategicamente hablando no tiene color con ninguno de los anteriores. MW2 es un arcade total... Acuchillar desde 20 metros y correr como conejos no tiene gracia... Y el BC2 tiene demasiados vehiculos para mi gusto, y mucha gente se piensa que es el GTA y no suelta los vehiculos jeje.

Un saludo!! Y os animo a que jugues al MAG!!

Unido
agosto 6, 2010
Battlefield Bad Company 2 El mejor shooter de la historia!

MW2 Es un juegazo también lo reconozco pero le falta un detalle para llegar a la altura del Bad Company 2 le faltan VEHICULOS!

Unido
enero 13, 2010
Vale hemos llegao a las 5 paginas. Como he prometio, aleandonos de los shooters, vamos a votar la saga de futbol PES, o la de FIFA. Vosotros elegis. A PARTIR DE AHORA VOTAREIS AL FIFA O AL PES.

Superior