El Debate (Pte. 2): Sagas de futbol FIFA vs. PES.

Elige

• Modern Warfare 2 --> Accion táctica en escenarios pequeños y medios.

Votos: 37 41.6%
  • Battlefield: Bad Company 2 --> Accion estrategica en escenarios muy grandes.

Votos: 41 46.1%
  • M.A.G. (Massive Action Game) --> Accion libre con escenarios MASIVOS.

Votos: 11 12.4%

• Total de votantes
    89
Unido
enero 13, 2010
Fama ha tenio XD Pero si llegamos a las 5 paginas haré el debate parte 2, con las sagas de futbol PES y FIFA ! Saludos y a seguir entrando XD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
para mi con mw2 me es mas facil hacer estrategias, con bad company me llevo siempre el chasco xD, eligo mw2, proke a MAG no he jugado suficiente como para opinar

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@neoloco dijo:
charlyke dijo:

estoy contigo, accion mas directa rapida y como querais decir arcade, pero al menos no hay que estar 5 minutos corriendo solo un mapa para que luego un sniper te de en toda la boca a la que estas llegando a la accion y tengas que volver a correr solo otros 5 minutos, para que luego un tanke te meta un viaje y tengas que volver a correr 5 minutos y bla y bla y bla y bla y bla :rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::rotogay:
Como se nota que no has jugado... del CoD verdad?entonces lo entiendo :eaea:

te voy a decir porque no corres 5 min,antes de que empieces burradas

el mapa es gigante,pero va por bases...en 30 segundos llegas a la otra base
puedes salir con 3 miembros de tu patrulla y en otras bases,tanques, helicopteros...
di que no te gusta y punto,que para gustos los colores,pero no digas idioteces :chocala:

Unido
enero 13, 2010
@volgin dijo:
@neoloco dijo:Como se nota que no has jugado... del CoD verdad?entonces lo entiendo :eaea:

puedes salir con 3 miembros de tu patrulla y en otras bases,tanques, helicopteros...
di que no te gusta y punto,que para gustos los colores,pero no digas idioteces :chocala:
Tio... Soy del CoD pero juego a veces al BC2. Y es verdad eso. Te tiras 5 minutos corriendo y al enemigo le da tiempo de coger un tanque, un helicoptero, ect. ect. Y te matan. Luego quieres reaparecer con uno de tu patrulla y ¡zas! lo matan y te tienes que joder y reaparecer en los lugares que te da el juego. No es que el BC2 sea malo, pero la accion directa de CoD, los titulos, emblemas, rangos, prestigios, y variedad, me molan mas :amor:.

:hola:

Unido
enero 8, 2010
MW2 es frenetico, me encanta XD, aunque los camperos, lanzakikos y los Usain Bolt que hay por ahi lo estropean un poco demasiado.

El Bad Company 2 si te toca jugar con alguien que vaya a por los objetivos de puta madre, si no estas jodido.

Y el M.A.G para mi es infumable. Te pasas corriendo 10 horas para encontrar a alguien... a las dos semanas de comprarlo lo vendi.

Asi que voto por el MW2

Unido
marzo 31, 2009
MW2 sin ninguna duda,una vez mas estando en el 1 puesto.
Aunque puede que el cod7 me decepcione un poco,porque eso de la guerra fria y manejar un cochecito:facepalm:.no se no se.
La mejor epoca de los shooters digan lo que digan es la 2 guerra mundial,de hecho COD se conocio hay(No digo que no me guste MW,de hecho es un juegazo y me gusta bastante).
Lo que yo opino que si el proximo modern warfare,le incluyen vehiculos y que se destruyan los edificios,para mi gusto seria el mejor shooter de la historia,mas bien,no tendria rivales.

Pd:MW2 rules!!

Unido
septiembre 18, 2007
@volgin dijo:
neoloco dijo:Como se nota que no has jugado... del CoD verdad?entonces lo entiendo :eaea:

empezando por que yo suelo respetar las "idioteces" de los demas, aparte de que en vez de usar la palabra "idiotez" utilizo la palabra "opinion" y en mi caso si e jugado al bc2, me lo compré segun salio, y pude usarlo lo suficiente como para decir las idioteces que e dicho sobre lo que tardas en llegar a la accion, el juego como tal , esta genial, pero es un concepto completamente distinto a lo que ofrece mw2 y a lo que buscaba yo.

a mi el tema corre forest corre , no me va mucho.

asique majo, como jugar e jugado puedo opinar lo que me de la gana, y a mi me parece asi.

un saludo :eaea:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@neoloco dijo:
@volgin dijo:

empezando por que yo suelo respetar las "idioteces" de los demas, aparte de que en vez de usar la palabra "idiotez" utilizo la palabra "opinion" y en mi caso si e jugado al bc2, me lo compré segun salio, y pude usarlo lo suficiente como para decir las idioteces que e dicho sobre lo que tardas en llegar a la accion, el juego como tal , esta genial, pero es un concepto completamente distinto a lo que ofrece mw2 y a lo que buscaba yo.

a mi el tema corre forest corre , no me va mucho.

asique majo, como jugar e jugado puedo opinar lo que me de la gana, y a mi me parece asi.

un saludo :eaea:
Hombre tio,yo respeto las opiniones eh :coolface:

lo que pasa que acepto las opiniones siempre y cuando no se venda una cosa del juego que no existe....si tu me dices que te tiras 5minutos apra recorrer el mapa,chico,nos han vendido copias muy distintas del juego :eaea::eaea: a lo mejor no lo has probado lo suficiente o has probado solo el modo conquista...entonces lo comprendere :hola:

Unido
octubre 2, 2008
@Exilon dijo:
MW2 sin ninguna duda,una vez mas estando en el 1 puesto.
Aunque puede que el cod7 me decepcione un poco,porque eso de la guerra fria y manejar un cochecito:facepalm:.no se no se.
La mejor epoca de los shooters digan lo que digan es la 2 guerra mundial,de hecho COD se conocio hay(No digo que no me guste MW,de hecho es un juegazo y me gusta bastante).
Lo que yo opino que si el proximo modern warfare,le incluyen vehiculos y que se destruyan los edificios,para mi gusto seria el mejor shooter de la historia,mas bien,no tendria rivales.

Pd:MW2 rules!!
Si si al mw le ponen dsetruccion y vehiculos dice,pides esto y la mayoria echais por tierra al bbc2 que para mi gusto le de mil vueltas y cuando los ponenn caso del cod waw os quejais,macho yo no sé que quereis,si tuviera que comprarme un shooter de los que van a salir ahora compraria sin duda el moh que mezcla caracteristicas del cod con battlelfield y por lo que he visto lo han hecho muy bien.pero como la economia está como está no compraré ninguno ya que con el f1 y el gt5 todo ello mezclado com mi driving force gt me parece que tendré para rato.Por cierto he votado bbc2.

Unido
febrero 3, 2010
@Night Vampire dijo:
@volgin dijo:

Tio... Soy del CoD pero juego a veces al BC2. Y es verdad eso. Te tiras 5 minutos corriendo y al enemigo le da tiempo de coger un tanque, un helicoptero, ect. ect. Y te matan. Luego quieres reaparecer con uno de tu patrulla y ¡zas! lo matan y te tienes que joder y reaparecer en los lugares que te da el juego. No es que el BC2 sea malo, pero la accion directa de CoD, los titulos, emblemas, rangos, prestigios, y variedad, me molan mas :amor:.

:hola:

Pues claro, 5 minutos si uno escoge uno de los escenarios más grandes (atakama desert por ejemplo) yendo a pie y haciendo el tonto por ahi, pero por algo hay vehiculos, los cuales no hay ni uno en el modernwarfare. Con los vehiculos llegas en unos segundos a donde estan los enemigos, o a pie tambien, dependiendo el escenario. Tampoco es tan lento como decis algunos XD

El battlefield además es muchisimo más jugable. Hay un enemigo en la ventana de un edificio? dale un granadazo o un cohetazo y lo vuelas junto con ese pedazo de edificio. Quieres destruir una M-Com dentro de un edificio? derrumba el edificio con strikes o cualquier cosa. Quieres ir con varios de tus compañeros a atacar un lugar? coge un helicoptero si quieren pueden saltar en paracaidas en ese lugar. Cres que hay un campero en un edificio? vuela el edificio. Quieres apoyo blindado? coge un tanque y dale apollo a tu equipo. Quieres saber la posiion de varios de tus enemigos? coge el UAB(el minihelicopeto a control remoto) y marca a tus enemigos para que tu equipo vea donde estan. Así podria seguir hasta llenarte una pagina completa :rotonuse:

Para acción más directa y rapida el modernwarfare es buena opcion, pero en cuanto a estrategia y jugabilidad el battlefield está a años luz del modernwarfare 2. Así es la realidad, que guste uno más que otro es otra cosa, pero comparandolos directamente, el battlefield le da mil patadas al online del MW2.

Saludos :D

PD. En el battlefield tambien hay un monton de condecoraciones por hacer mil cosas, tampoco es que influya en si un juego es mejor que el otro, esos son meros extras por lograr algo o colaborar.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Tengo los Cod y los Battlefield que hay para Ps3,MAG lo he jugado pero no lo llege a comprar y he de decir que BBC es de los mejores Shooters belicos que hay actualmente en consola;
El motor Frostbite 2.0 de Dice es realmente bueno y gestiona no solo gragficos y entornos destructibles si no un sistema de sonido realistico,no solo capaz de generar reberveraciones de los disparos en salas cerradas o de un disparo de un sniper en campo abierto,si no de poder escuchar la distancia a la que se encuentra la accion.
Si ademas le sumamos el tamaño de los mapas realmente enorme la introduccion de vehiculos terrestres,aereos y maritimos,armas fijas,24 jugadores en linea y todo ello sin caidas ni lag, hacen que de verdad te sientas sumergido en una batalla.
Para mi junto a Killzone,BBC 2 es de los mejores Shooter y se merienda al irreal y arcade COD que todabia no se por que lo sigo comprando cada año :facepalm: y sin embargo no me llegue a hacer con MAG que tambien lo supera.
saludos.

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
esta mal la definicion de mag, seria:

Mapas grandes con accion Organizada si vas a lo libre no matas , si vas en grupo i te comunicas owneas xdd

Unido
marzo 31, 2009
@mooresam dijo:
@Exilon dijo:

Si si al mw le ponen dsetruccion y vehiculos dice,pides esto y la mayoria echais por tierra al bbc2 que para mi gusto le de mil vueltas y cuando los ponenn caso del cod waw os quejais,macho yo no sé que quereis,si tuviera que comprarme un shooter de los que van a salir ahora compraria sin duda el moh que mezcla caracteristicas del cod con battlelfield y por lo que he visto lo han hecho muy bien.pero como la economia está como está no compraré ninguno ya que con el f1 y el gt5 todo ello mezclado com mi driving force gt me parece que tendré para rato.Por cierto he votado bbc2.
Siento defraudarte pero me refiero que si le añaden eso "No tendria rivales", y yo no hecho tierrra al bbc2,simplemente prefiero el mw2.
Y sobre el cod waw,ami me encanto y en ningun momento e criticado esa joya.

Unido
enero 6, 2008
como puede estar ganando BBC2 si es la mayor cagada que he visto en mi vida si lo compre jugue 10 h seguidas y al dia siguien te ni tocarlo hasta nuestros dias que asco de juego no me gusta nada
salu2

Superior