El curioso caso de Oliver Aton

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
vaya serie, hace años que no la veia, y hoy en la dos voy y la veoXDXDXD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pero tiooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si esto es muy antiguo ya, esas cosas se dicen desde hace años (que si es mu falso, que el campo es curvado, que saltan 7 metros........es lo de siempre ¬¬ ) joder si esa es mi conversacion preferida con los colegas un sabado ciego a las 6 de la mañana.

Unido
agosto 6, 2008
Pero tiooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si esto es muy antiguo ya, esas cosas se dicen desde hace años (que si es mu falso, que el campo es curvado, que saltan 7 metros........es lo de siempre ¬¬ ) joder si esa es mi conversacion preferida con los colegas un sabado ciego a las 6 de la mañana.
Tambien es la mia con mis colegas pero sin ciego y a las doce!! xDD pero seguro que acabamos igual peleandonos!! xDD!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
No te metas con Oliver y Benji, k an sido los heroes de todos los k jugabamos a futbol de pekeños

Unido
enero 27, 2008
Pues a sido y es una de mis series favoritas,ya tengo 28 años y la recuerdo con mucho cariño.Me emocionaba ver tirar a oliver su tiro con efecto,o a Marc Lenders su tiro del tigre,y que hablar de la catapulta infernal de los hermanos Terry..y asi un largo etc...Me encantaba ver esta serie...
Mañana mismo hare un resumen de esta serie en el subforo de Anime...para los nostalgicos.1 saludetes amigos

Superior