El Cubo saldrá a la venta el 15 de noviembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Fun Box Media ha anunciado hoy que El Cubo, videojuego inspirado en una de las sensaciones de la televisión de la pasada temporada, finalmente llegará a PlayStation Network, con un precio de 39,95€, el próximo 15 de noviembre, y no el día 9 como estaba previsto inicialmente.

El objetivo de los jugadores será derrotar al cubo y conseguir el “premio de 150.000 €”, y para ello tendrán que enfrentarse al desafiante escenario que podrá elegir entre 33 pruebas distintas que incluirán todos los clásicos del programa como el cilindro, la fractura o StopZone y nuevas pruebas diseñadas específicamente para el videojuego y nunca vistas en televisión en la Zona Extrema. A medida que avanzan niveles la dificultad aumenta y una mala decisión puede dejarles sin nada.

Características de El Cubo:

• La voz y el cuerpo del programa de televisión
  • Voces y textos en castellano
  • Ejemplos reales del show para cada reto
  • 30 retos (PS3)
  • Modo extremo que cuenta con 5 versiones difíciles de los mejores retos del programa
  • Perfiles que permiten comprobar las victorias y las derrotas
  • Estadísticas para cada juego que muestran el promedio de las victorias y las vidas utilizadas
  • Retos multijugador y modos cara a cara
  • Versión PS3 – compatible con Move

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
En digital y por 39 euros JAJAAAAJA ni con un palo de 90 metros lo toco, q se creen...
Cuando baje a 8 euros y si tiene calidad lo pienso, aunq en formato digital me llama MUCHO menos, q sin verguenzas.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
yo supongo que me esperare a la GOTY ya que tendra unos DLC super cotizados y saturaran la store.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
No, si la idea del juego puede estar bien con Move, aunq me da q será malo dado q no enseñan ni una foto. Lo malo es q lo sacan en formato digital solamente y por CUARENTA euros xD

Superior