El cuarto capítulo de The Walking Dead: Season Two ya tiene fecha de lanzamiento

Unido
octubre 3, 2013
Telltale Games ha anunciado la fecha de lanzamiento en la que aparecerá el cuarto capítulo de The Walking Dead: Season Two que lleva por nombre “Amid the Ruins”. La desarrolladora lo ha notificado como viene siendo habitual a través del portal de microblogging Twitter. Apuntaros pues el día 23 de julio en vuestra agenda.

Así es, el próximo miércoles se lanzará en Europa a través de la tienda digital PlayStation Store y, evidentemente bajo descarga, un capítulo más sobre las aventuras de Clementine, aquella famosa niña que robó el corazón a más de un jugador en la primera temporada del juego del año The Walking Dead.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
la espera esta por terminar... cada vez menos para que finalize una nueva aventura

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
El 23 de julio a descargarlo y a ver si no tardan mucho en sacar el parche de los subs en español

R

ripper666

Pues yo la verdad es que me ha gustado mas asi todo en ingles que la primera temporada en español latino, aqui si vas bien con el ingles lo entiendes casi todo, y lo que no lo deduces, ademas de que mola mucho mas al ser la version original, en cambio el español latino tenia algunas palabritas que es que no habia oido en mi vida xD

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ya falta menos, que impaciencia la traducción. No te das ni cuenta y ya ha pasado bastante tiempo desde que salió el primer capítulo.

Superior