El creador de Tekken, desaparecido hace días, encontrado

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Katsuhiro Harada, creador de la saga Tekken, que había sido dado por desaparecido hace días, ha sido encontrado. Namco Bandai había anunciado en sus redes sociales que se encontraba en paradero desconocido, siendo encontrado finalmente en su casa.

"Estaba resfriado y tenía fiebre, así que me quedé en casa bebiendo tequila"

"Me he pasado algunos juegos que tenía pendientes (Crysis 3, BioShock, Metro) y por eso he ignorado las llamadas del trabajo. Estaba ocupado."

"La gente me ha tratado como si estuviera desaparecido. Estoy bien, vuelvo al trabajo y estaré en el E3, no os preocupéis", concluye Harada.

Fuente

Supongo que esto es la versión de Harada de "Hoy no voy al cole que me duele la barriga" XXXD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Resfriado y con fiebre mala excusa Katsuhiro Harada XXXDXXXD

Cuando se esta enfermo (y mas con fiebre) lo ultimo que le entra a una persona (por lo menos a mi haber si voy a ser raro:banano:) es jugar a videojuegos:sisi:

Por una parte es una noticia graciosa pero por otra me cabrea.

Si un trabajador cualquiera no avisa en su trabajo de que no va,en unos dias estas en la calle y mas si te pillan que ese tiempo lo has malgastado jugando.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Yo le defiendo, cuando he tenido vicio y he tenido en mis manos un juego que le tenia unas ganas tremendas, me he viciado aunque fuera todo desparramado por la cama xDDD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
LOL Dex GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, pero te queremos <3

Yo si estoy suficiente resfriado como para tener que quedarme en casa pocos ánimos tengo para poner a pasarme juegos XXXD

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
estaba pasandose algunos juegos y por eso no podia coger el movil durante varios dias? jajajaj pero que clase de broma es esta

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Este Harada es un troll, igual que Yoshinori Ono, estos japos...

Unido
septiembre 24, 2012
Siempre viene bien desconectar no?

Algún día tendré que hacer algo parecido. Pero seguro que a mi no me busca nadie por estar desaparecido.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

se pasa este señor, está bien que tenga un lugar importante en los juegos de Tekken y sea importante para Namco, pero por eso mismo debe de comportarse de forma más profesional.
al menos hubiera llamado a su trabajo y decir: saben qué, estoy resfriado; me voy a tomar unos días para "reponerme", tomando tequila y jugando videojuegos, así que no me llamen por favor"

en cambio del sr. ni sus luces, ya hasta creían que lo habían secuestrado los del Mishima Saibatsu o de la Corporación G, caray.

bueno, salu2.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
hola.

se pasa este señor, está bien que tenga un lugar importante en los juegos de Tekken y sea importante para Namco, pero por eso mismo debe de comportarse de forma más profesional.
al menos hubiera llamado a su trabajo y decir: saben qué, estoy resfriado; me voy a tomar unos días para "reponerme", tomando tequila y jugando videojuegos, así que no me llamen por favor"

en cambio del sr. ni sus luces, ya hasta creían que lo habían secuestrado los del Mishima Saibatsu o de la Corporación G, caray.

bueno, salu2.
Tienes razón, pero ya quisiera yo poder permitirme algo así XD.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Tienes razón, pero ya quisiera yo poder permitirme algo así XD.
hola.

yo también jajaja, lo malo es que ya no es tan fácil engañar a tus padres diciendo:
"mami, me siento mal, me duele la panza"
mmm no recuerdo cuando fue la última ves que hice esto para no ir al colegio.
ahh, pero lo del tequila es verdad, si estas resfriado y te tomas un tequila por alguna razón se te "corta".

volviendo a lo de este señor, simplemente se quería desconectar, digo, tampoco es que no haya tenido un pequeño momentito para contestar sus llamadas telefónicas, no se pudo pasar tooooooooodo el día jugando (aunque hay cada gente) o ¿es que no paraba para comer o tomarse un descansito de estar jugando?

Sr. Harada, cuando necesite un descanso, simplemente avise y ya, así se ahorrará de dar malas impresiones y excusas infantiles.

sparda_hunter

sparbash
Unido
junio 23, 2013
Por lo menos avisar a la empresa de que estás enfermo, que bien viven estos japos, estoy malo y que les den por culo por que tengo juegos por pasarme DON'T DISTURB

Superior