El creador de Shenmue habla sobre la duración de la tercera entrega de la saga

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Yu Suzuki, padre de la saga Shenmue, ha asegurado que su tercera entrega será mucho más extensa que las dos anteriores, siendo necesario invertir múltiples semanas para completar todos sus contenidos.

Jugando durante más o menos una semana, podríamos completar Shenmue 1 y 2 según el desarrollador, pero al parecer esta tercera entrega tendrán novedades que descubrir aún cuando hayamos completado su historia principal, de manera que todavía quedarán retazos de argumento que descubrir una vez terminado el juego.



El creativo también ha comentado que los minijuegos cobrarán una especial importancia en esta tercera entrega, siendo la mayoría de ellos totalmente originales, aunque podremos ver también desafíos de las dos anteriores entregas (sí, habrá que darle a las carretillas elevadoras...) Las misiones secundarias estarán más diluidas en la historia para crear una mayor cohesión argumental para crear una mejor experiencia de juego.

Shenmue 3 todavía no tiene una fecha de lanzamiento exacta pero está previsto para que vea la luz en agosto de este nuevo año 2019. Esperemos que la aventura de Ryo Hazuki llegue a su fin de la manera en la que todos los fans de la saga se esperan después de tantos años de espera.

 

Archivos adjuntos

Superior