El creador de la serie Yakuza anunciará nuevo juego en septiembre

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza, ha anunciado en el programa Sega-nama de YouTube que septiembre será el mes elegido para revelar su nuevo título.

Sega-nama es un programa de videojuegos japonés retransmitido por YouTube, presentado por Ayana Tsubaki y el propio Nagoshi. La presentadora preguntó a Nagoshi si iba a haber un tiempo de tranquilidad tras el anuncio de Yakuza Online, título para PC y móviles ambientado en el universo de la serie (solo disponible en Japón).

El próximo Sega-nama tras la Tokyo Game Show va a ser importante... Discutiremos temas que nadie espera.



Tsubaki puntualizó que Ryu Ga Gotoku Studio suele estar presenta en la TGS con su propia presentación o en la conferencia de PlayStation, y quiso conocer los planes del estudio de SEGA para el evento de este año, ante lo que el creativo contestó que se trataría de "algo muy diferente".

La cosa no quedó ahí. Tsubaki le preguntó directamente si todos sabrían de qué se trata el próximo mes de septiembre, y Nagoshi dio la pista definitiva:

Es el anuncio de un nuevo título que lo cambiará todo.



Además, el creativo japonés aseguró que llevan ya tres años trabajando en el proyecto, y volvió a confirmar que antes de final de septiembre todo el mundo sabría de qué se trata.

La Tokyo Game Show 2018 tendrá lugar entre el 20 y el 23 de septiembre, así que es posible que el evento sea el escenario elegido para anunciar el nuevo título.

¿Se tratará del proyecto Shin Yakuza o de una nueva IP?
 

Archivos adjuntos

Superior