El creador de la saga Tales of estará en Expomanga 2013

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai ha anunciado hoy que, un año más, volverá a estar presente en el evento Expomanga, donde llevará a cabo un montón de actividades, que dará a conocer próximamente, para el disfrute de los asistentes de la feria. Lo que si han confirmado hoy es la asistencia del célebre Hideo Baba, creador de la aclamada serie de juegos de rol Tales of.

Baba, que está muy entusiasmado e ilusionado con su próxima visita a España, aprovechará el Expomanga 2013, que se celebrará entre los días 10 y 12 de mayo en el el Teatro Auditorio de la Casa de Campo, como escenario para presentar en España Tales of Xillia, su nuevo juego que será lanzado en España el 9 de agosto, contando con textos en castellano.


Esta nueva entrega de la saga Tales of narra la historia de Jude Mathis, un inteligente estudiante de medicina que estudia en la capital, y la de Milla Maxwell, una misteriosa mujer que está acompañada por cuatro entes invisibles. Los jugadores podrán seleccionar a Milla o a Jude al inicio de su aventura a través del mundo de Liese Maxia, donde humanos y espíritus pueden vivir juntos en armonía.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Joder con namco!! ayer la edicion coleccionista, hoy viene que el mes que viene nos visita Hideo Baba....

¿Que nos espera mañana? xDDD
 

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
a nadie le llama la atención de que va a venir con textos en castellano?? xD
 
Superior