El creador de A Way Out habla sobre el trato de EA a los juegos indie

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Es de sobra conocido, que la desarrolladora y productora, Electronic Arts, no es una de las editoras más populares entre los aficionados de los videojuegos.

En los últimos tiempos, se ha encontrado con situaciones controvertidas, como el polémico episodio de las cajas de botín en Star Wars Battlefront 2.

A pesar de todo esto, no todo debe ser malo en los chicos de Electronic Arts, el carismático directivo y creativo a cargo de A Way Out, a través de una entrevista para VG 247, ha realizado unas interesantes declaraciones, en las que afirma que EA tiene una política de publicación muy favorable al respecto de juegos independientes.


Fares ha comentado lo siguiente:

Me encantaría dar a conocer algunos correos internos. Creo que a la gente se le caería la boca si vieran esos correos. Al menos, de la forma en la que a mí me trata EA. Es todo un apoyo



No es difícil dar credibilidad a sus palabras, ya que todos conocemos que el 100 por ciento de los beneficios que A Way Out recibirá en el mercado, volverá al mismo estudio que lo creó, todo bajo el amparo de EA.

El creativo continuó con los siguientes comentarios:

Sé que nadie cree esto. Lo digo todo el rato, todos los editores la cagan en algún momento: Microsoft, Nintendo, me da igual. Y aquí está el punto: cuando estás en la industria, todo el mundo arma jaleo constantemente. Y eso es basura. Lo único que debería preocuparnos son los buenos videojuegos.



A Way Out es un videojuego de acción-aventura jugado desde la perspectiva de tercera persona. Está diseñado para ser jugado en cooperativo a pantalla partida, lo que significa que debe ser jugado con otro jugador tanto en línea como local. En el juego, los jugadores controlan a Leo y Vincent, dos convictos que escapan de prisión y deben evitar a las autoridades.​ Sus historias se desarrollan de forma individual,​ y deberán trabajar juntos para sobrevivir.

¿Cuáles son tus impresiones con EA a partir de ahora? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior