El contenido por episodios de GTA IV será exclusivo de Xbox 360

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Microsoft Igual A = Dinero Dinero Dinero

Yo Q Se El Munico Contenido Live Q Ba A Tener


Ba A Ser Una Basura Solo Bas A Comprar Cosas Platicar

No Creo Q Balga La Pena El Contenido Live Y No Es Gratuito
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
pp33RUL dijo:
jajajajajajjaja

JAJAJAJAjajajajaja, si quieres te cuento un chiste?! jajaja

mira...

que dice el gta4 de la ps3? Mira cuanto espacio para mi solito!!! clap2 jajaja (es muy malo pero lo tenia que intentar)

Si micro$oft es igual a dinero dinero y mas dinero, y eso es lo que toda la vida ha estado haciendo, y no lo frena nada, cuando al tito bill se le mete algo en la cabeza... y esperate haber que es lo proximo que sacará. Acabaremos como con windows a este paso, quizas se le haya metido en la cabeza acaparar el mundo para que todos le acabemos pagando a el todo. Hasta sus nuevos microchips.
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
JA

JAJAJAJAjajajajaja, si quieres te cuento un chiste?! jajaja

mira...

que dice el gta4 de la ps3? Mira cuanto espacio para mi solito!!! jajaja (es muy malo pero lo tenia que intentar)

Si micro$oft es igual a dinero dinero y mas dinero, y eso es lo que toda la vida ha estado haciendo, y no lo frena nada, cuando al tito bill se le mete algo en la cabeza... y esperate haber que es lo proximo que sacará. Acabaremos como con windows a este paso, quizas se le haya metido en la cabeza acaparar el mundo para que todos le acabemos pagando a el todo. Hasta sus nuevos microchips.

--------------------------------------------------------------------------------
BUENO EN ALGO TIENES RAZON PERO RECUERDA

EL 360 TIENE MAS DE UN AÑO EN EL MERCADO Y EL PS3 NO SONY APENAS

ESTA AGARADO BUELO ESPERA UN POCO Y LO COMPROBARAS
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
pp33RUL dijo:
JAJAJAJAjajajajaja, si quieres te cuento un chiste?! jajaja

mira...

que dice el gta4 de la ps3? Mira cuanto espacio para mi solito!!! jajaja (es muy malo pero lo tenia que intentar)

Si micro$oft es igual a dinero dinero y mas dinero, y eso es lo que toda la vida ha estado haciendo, y no lo frena nada, cuando al tito bill se le mete algo en la cabeza... y esperate haber que es lo proximo que sacará. Acabaremos como con windows a este paso, quizas se le haya metido en la cabeza acaparar el mundo para que todos le acabemos pagando a el todo. Hasta sus nuevos microchips.

--------------------------------------------------------------------------------
BUENO EN ALGO TIENES RAZON PERO RECUERDA

EL 360 TIENE MAS DE UN AÑO EN EL MERCADO Y EL PS3 NO SONY APENAS

ESTA AGARADO BUELO ESPERA UN POCO Y LO COMPROBARAS
Se que sony (como dije en "presentación parrafal") ni ha empezado aún a demostrar de lo que es capaz, solo intento explicar que Micro$oft no se quedará con los brazos cruzados, o con la cama desecha, tiene sus estrategias como todas las compañias mas importantes de este mundo y el dvd que se va a desfasar muy pronto para sus juegos(dale como mucho 1 o 2 años yo que sé), lo puso en su 360 como una estrategia mas como para vender su proxima maquina con el nuevo soporte hd ganador o mas consumido, todo es estrategia.

(por favor escribe en minusculas, no soy moderador pero te lo digo por si acaso;) )
 
Superior