El contenido extra de la Edición Coleccionista de Resident Evil 5 vendrá en Bluray.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace más de un mes, Capcom anunció la llegada de la Edición Coleccionista de Resident Evil 5 para Europa que llegará al mismo tiempo que el juego, el 13 de Marzo. En encontramos una caja metálica que contendrá una copia del juego, un disco Bonus que incluye su making of y un trailer de la película de animación Resident Evil: Degeneration.

Pero al visualizar su imagen pudimos apreciar que este bonus venía en formato DVD en vez de Bluray como sería lógico en PlayStation 3.

Hace dos semanas, un Moderador de los foros oficiales de Capcom respondiendo a la pregunta de un usuario confirmó que la versión de PlayStation 3 vendrá acompañada de un disco Bluray con contenido en Alta Definición mientras que la de 360 lo hará en DVD.

En 360 - es un bonus DVD - Resolución estándar 480P.

En PS3 - es un bonus en Disco Blu-Ray - Si, el contenido de este disco es HD.

Última edición por un moderador:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Muy buena noticia!!!

A mi no me gusto la demo y no lo comprare xD

Unido
junio 16, 2008
esta bien, eso no lo niega nadie. pero la verdad, la edicion sigue siendo igual de cutre...

Unido
febrero 8, 2009
A mi no me interesa esta edición,no me gusta nada,porque al fin y a cabo no trae nada XD,Y ENCIMA 10€ MAS... Vamos que me pillo fijo la otra edición normal XD

Unido
agosto 19, 2008
Como dicen mas arriba, esta version no incluye nada, en vez del trailer del pelicula, hubiese incluido la pelicula entera. La version americana es igual de mala.

Unido
octubre 22, 2007
Me pillare la version Japonesa con su mochilita, su libro de arte y su Pen Drive Tri-Cell, esta edicion me parece una autentica basura, si, me gasto cerca de 100 euros, pero son 100 euros bien aprovechados

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Esta muy guapo aunque hubiera preferido la otra edicion con el pen drive en forma de cura, y la bandolera... pero esta muy bien, por 10 eurillos mas un br y la caja metálica.

ya queda menos..

Unido
junio 10, 2008
la verdad que la ediccion japones del RES5 mola mas viene con mas cosas,es un poco racienta la ediccion española,pero en fin que le vamos hacer.saludos

Superior