El contenido extra de Bioshock para PlayStation 3 estará disponible por 7,99 euros

Unido
junio 20, 2008
Contenidos extras o adicionales a 1 mes de la salida del juego es una estafa.
Lo que tenemos que hacer es no pagar ninguno , haber si espabilan.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
60+8= lo mismo o mas ke cuesta la version de la 360
en 360 cuesta 30 pavos colega.... vamos q ya 60 pavos me parece injusto y ahora encima pagar por los extras... q ademas si no consigues los trofeos del contenido descargable no puedes conseguir el trofeo de platino asi q te obligan a piyarte los extras pa tener todos los trofeos

Unido
mayo 19, 2008
Malditos sanguinarios, encima de que llega tarde el juego a ps3 nos quieren sacar mas dinero y ya en si el juego vale caro, lo va comprar su p... (el contenido extra deberia haber sido gratis para disculparse por el retraso)

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Malditos sanguinarios, encima de que llega tarde el juego a ps3 nos quieren sacar mas dinero y ya en si el juego vale caro, lo va comprar su p... (el contenido extra deberia haber sido gratis para disculparse por el retraso)
Vamos a ver, tampoco nos volvamos locos:

No tienen por qué disculparse por el retraso, ya que si no lo han sacado antes para PS3 era porque estaban esperando a que se pasara el tiempo de exclusividad que tenía con M$ (creo recordar que 1 año), luego ahí la culpa no la tienen ellos, les era imposible sacarlo antes legalmente y punto.

Ahora bien, cobrarnos el doble de lo que vale la versión de 360 actualmente y no contentos con eso cobrarnos los DLC me parece una estafa manifiesta, eso está clarísimo.

Saludos :hola:

Unido
julio 10, 2008
jaja vaya acogida que ha tenido ese contenido pero es que si se pasaron estos tios; el juego es bueno y pagar por el en ps3 creo que ya es bastante, una pena que pase esto estoy seguro que habra una cantidad minima que compre el contenido extra

Unido
septiembre 17, 2008
ESTE JUEGO ESTA MUY BIEN,PERO YA LES VALE EL NO INCLUIR LOS CONTENIDOS EXTRA EN EL JUEGO Y VENDERLOS LUEGO POR SEPARADO.ESTA CLARO QUE SOLO LO HCEN POR LA PASTA.

Superior