El contenido exclusivo de Watch Dogs para PS3 también estará disponible en PS4

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisoft dio a conocer ayer las ediciones especiales de Watch Dogs, y en la carátula que mostraron de la versión para PlayStation 3 del juego pudimos apreciar que contaría con 60 minutos de juego adicional exclusivos para la consola de Sony. La compañía gala ha confirmado hoy que estas misiones también estarán disponibles en PlayStation 4, aunque no ha dado detalles sobre este contenido exclusivo.

"Podemos confirmar que los consumidores que compren Watch Dogs podrán descargar los 60 minutos de juego adicional a través de PlayStation Network tras el lanzamiento del juego. Por ahora no tenemos más detalles para compartir."

No hay que confundir este contenido con las tres misiones adicionales que se presentaron ayer junto a las ediciones especiales del juego. Estas misiones también aportan una hora de juego adicional, y estarán disponibles en todas las plataformas. Puedes ver la descripción de estas misiones, que vendrán incluidas en la edición Dedsec, a continuación:

• Misión Palacio: La policía ha planeado una redada en el lujoso palacio de un gurú de internet. Sus impresionantes bases de datos contienen detalles íntimos de miles de personas… incluyendo a Aiden Pearce. Entra, borra esos discos duros y escapa antes de que comience la redada
  • Misión Disparo con huella: Se ha conseguido hacer llegar un arma biométrica de contrabando para un capitán de la banda de los Black Viceroys. Solo funciona con la huella de la persona que primero sujete el mango del arma. Entra en una fortaleza, roba el paquete y sé el primero en activar el lector biométrico.
  • Misión Abrirse camino: Hay una reunión secreta en marcha. El Chicago Club está negociando su cuota de poder con los directivos de la Corporación. El Club ha conseguido emisores de interferencias para bloquear los dispositivos de vigilancia. Encuentra los vehículos que emiten las interferencias y elimínalos. Obtén los nombres de los integrantes de la reunión y publica sus fotografías en la red.

Última edición por un moderador:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Esta bien que en ps3 tenga esas misiones extra aunque no se por qué anuncian tal cosa, esto debería ser así siempre, si han echo más misiones pues con razon claro que las debe de tener el juego de salida, aunque eso de los 60 minutos es mas falso que una moneda de 3 €, en el AC3 también decía una hora de misiones extra y no me duraron ni 15 minutos

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Esta bien que en ps3 tenga esas misiones extra aunque no se por qué anuncian tal cosa, esto debería ser así siempre, si han echo más misiones pues con razon claro que las debe de tener el juego de salida, aunque eso de los 60 minutos es mas falso que una moneda de 3 €, en el AC3 también decía una hora de misiones extra y no me duraron ni 15 minutos
Hombre, eso depende de tu manera de jugar, en mi caso, que me recreo en los detalles y en verlo todo al 100%, seguro que llegué a la hora de largo. Y lo hago así porque es mi forma de jugar y porque me gusta sacarle el máximo partido al juego y a la pasta que me ha costado.

Unido
febrero 27, 2012
Ya se que está muy manido el tema, pero me dan rábia los contenidos exlusivos, ya sean por plataforma o por ediciones limitadas, etc.
El contenido del juego a mi parecer, antes de salir al mercado, debería de ser integro, que después sale algún DLC (al cabo de semanas) para poder alargar la experiencia perfecto pero si no, todo completito, que luego esto nos lo cobran a parte y realmente está en el Blue disc. Los contenidos exlusivos para mi para una edición limitada, tiene que ser con contenido físico, libros de arte, figuras, etc. Que es lo que apreciamos muchos coleccionistas.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Y las ediciones que hay ahora mismo, ¿también estarán disponibles para PS4?
Es que me interesa la de la gorra y la braga y así tengo un juego para la next-gen.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
lo que parece confirmar esque el dia 21 de noviembre estara tambien en la consola nueva de ps4.no dice mas adelante en ningun lado.asi que sony no esperes al e 3 que ya sabemos la fecha de que estara este año-jejeje

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm yo me lo pillaré para la PS4, así empiezo bien mi colección, lo que pasa es que si está anunciado para el 21 de noviembre, quiere decir que la PS4 saldrá antes?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Uhmm yo me lo pillaré para la PS4, así empiezo bien mi colección, lo que pasa es que si está anunciado para el 21 de noviembre, quiere decir que la PS4 saldrá antes?
seguro que sony lleva idea de sacarla ese mes.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
seguro que sony lleva idea de sacarla ese mes.
Claro, es que si está anunciado el lanzamiento para el mismo día para PS3 y PS4, puede ser una "pista" de cuándo puede salir la PS4 no? porque la fecha de lanzamiento es la misma para ambas consolas..

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Claro, es que si está anunciado el lanzamiento para el mismo día para PS3 y PS4, puede ser una "pista" de cuándo puede salir la PS4 no? porque la fecha de lanzamiento es la misma para ambas consolas..
exacto es una pista que alomejor ha querido dejarnos Sony :amor::banano::hola:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Creo y sólo creo que Sony nos hará la pirula saliendo el juego pero no estará disponible la versión PS4 hasta que esté a la venta la consola.

Esperemos que no y eso sea un desliz de que saldrá antes de tiempo y así me puedo pillar ambas :babas:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Creo y sólo creo que Sony nos hará la pirula saliendo el juego pero no estará disponible la versión PS4 hasta que esté a la venta la consola.

Esperemos que no y eso sea un desliz de que saldrá antes de tiempo y así me puedo pillar ambas :babas:
Hombre.. no tendría mucho sentido que sacaran los juegos antes que la consola no? XXXD

Otra cosa hubiera sido que para PS4 saliese más hacia delante, pero en este caso están ambos anunciados para la misma fecha, así que puede ser una pista de cuándo podrá salir.

Y ya para rematar, lo mejor sería que sacaran un pack de PS4 + Watch Dogs :amor:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hombre.. no tendría mucho sentido que sacaran los juegos antes que la consola no? XXXD

Otra cosa hubiera sido que para PS4 saliese más hacia delante, pero en este caso están ambos anunciados para la misma fecha, así que puede ser una pista de cuándo podrá salir.

Y ya para rematar, lo mejor sería que sacaran un pack de PS4 + Watch Dogs :amor:
A ser posible el pack de: consola + 2 mandos + Watch Dogs. Si es así, la edición de la gorra y la braga me da igual, ya lo busco por otro lado xD.

PD: si es así, puede que me baje los pantalones (para ir al baño, claro está xD)

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Yo no compraria ya este juego para ps3, la cosa es disfrutarlo de una en ps4

Superior