El contenido exclusivo de Assassin’s Creed Syndicate para PS4 se muestra en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft ha mostrado un nuevo vídeo de Assassin’s Creed Syndicate protagonizado en esta ocasión por el contenido Crímenes Terroríficos. Este contenido, como sabréis, se podrá jugar únicamente en PlayStation 4, al menos durante los primeros meses de vida del juego. Podéis ver el tráiler, en español, a continuación:


Según explican desde Ubisoft, a través del blog oficial de PlayStation: "En Londres del siglo XIX, una curiosa afición por historias de misterio se expande por toda la ciudad. Estas novelas de bolsillo de edición semanal, que son conocidas como Penny Dreadfuls, y que se hacen muy populares entre la clase trabajadora, se enfocan en crímenes sensacionalistas".

A lo que añaden: "El Pack de misiones de Crímenes terroríficos explora las raíces de esta horripilante moda que se extiende por Londres, a través de los ojos de un joven experto en historias de detectives llamado Artie, que trabaja en equipo con el famoso periodista del Penny Dreadful, Henry Raymond". Assassin’s Creed Syndicate llegará a las tiendas el 23 de octubre.
 

Archivos adjuntos

Superior