pss esperemos un buen contenido para este gan juego...
rossini Unido septiembre 21, 2007 Mensajes 4,695 Karma 264 Ubicación chiapas mexico octubre 8, 2009 #21 pss esperemos un buen contenido para este gan juego...
CharlyXero Keys To The Kingdom Colaborador CharlyXero Unido febrero 3, 2008 Mensajes 17,568 Karma 9,290 Ubicación España octubre 8, 2009 #22 Total, yo más que todo lo pillaré por los trofeos y lo dejaré abandonado, así que... Spoiler Ahora en serio D, para mi con 8 mapas y el pedazo modo historia es suficiente XD, aunque si sacan mapas guapos, pos pa la saca XD
Total, yo más que todo lo pillaré por los trofeos y lo dejaré abandonado, así que... Spoiler Ahora en serio D, para mi con 8 mapas y el pedazo modo historia es suficiente XD, aunque si sacan mapas guapos, pos pa la saca XD
zohar999 Grensleaves999 Unido febrero 29, 2008 Mensajes 5 Karma 1 Ubicación SKYRIM octubre 9, 2009 #23 Mientras los DLC se sigan pagando en euros y no mediante el socorrido sistema del truque de cabras....sip habra que pasar por caja. Saludos
Mientras los DLC se sigan pagando en euros y no mediante el socorrido sistema del truque de cabras....sip habra que pasar por caja. Saludos