- Unido
- mayo 19, 2008
Deberia ser gratis, porque demasiado dinero se han llevado ya solo con los juegos.
Eso fue desvelado por unos hackers hace unas semanas. Es increible que hagan eso. por lo menos no te tienes que descargar el pack completo sino que solo la activacion de esa parte del disco. Pero lo de pagar por algo que ya tienes...No se tú, pero a mi no me gusta trabajar grátis, y a IW seguramente tampoco... es EVIDENTE que se va a cobrar por ello porque se tarda en desarrollar los mapas y CUESTA.
--- [ Añadido ] -----
FFXIII, Bayonetta, y además Activision ya ha dicho que habrá otro CoD el año que viene... osea...
--- [ Añadido ] -----
¡NO JODAS! ¿De donde has sacado esa información?. Es que si es cierto que el DLC está oculto en el juego... básicamente es como si quisieran cobrar por fascículos el juego: primero 70 euros y luego pequeños pagos de 10 euros así por la cara... Hay que ser...
Cuanta razon en tus palabras compañero, en este juego los Camperos a mi me vuelven loco de remate, para jugar asi al online es mejor ni tocarlo.pero k se piensan despues de gastarme 69 por este juego plagado de campers k me sacan de mis casillas cada vez k entro, los servidores k siempre estan fallando, encima me van a kerer cobrar 14 o 20 euros por un contenido descargable no señor, k se lo metan por el...
ademas estare viciando al gran turismo 5!!!