El contenido descargable para Modern Warfare 2 llegará en primavera del 2010

Unido
septiembre 10, 2009
se abran llevado mucho dinero pero los DLC no los ponen gratis porque eso cuesta dinero pero tambien hay que decir que 10 € x 3 mapas es excesivo

prose

prosedj
Unido
enero 17, 2009
No se tú, pero a mi no me gusta trabajar grátis, y a IW seguramente tampoco... es EVIDENTE que se va a cobrar por ello porque se tarda en desarrollar los mapas y CUESTA.
--- [ Añadido ] -----

FFXIII, Bayonetta, y además Activision ya ha dicho que habrá otro CoD el año que viene... osea...
--- [ Añadido ] -----

¡NO JODAS! ¿De donde has sacado esa información?. Es que si es cierto que el DLC está oculto en el juego... básicamente es como si quisieran cobrar por fascículos el juego: primero 70 euros y luego pequeños pagos de 10 euros así por la cara... Hay que ser...
Eso fue desvelado por unos hackers hace unas semanas. Es increible que hagan eso. por lo menos no te tienes que descargar el pack completo sino que solo la activacion de esa parte del disco. Pero lo de pagar por algo que ya tienes...

Unido
noviembre 17, 2008
que mala leche entra leer noticias asi con informacion 0. simplemente dar cuerda al reloj y a que se siga hablando del juego..

Unido
febrero 18, 2009
osea que pronto estará disponible en la store la llave para desbloquear el contenido que viene en el disco que bueno =D xDDDDDDDDDDDD

Unido
octubre 2, 2008
Lo que tienen que hacer es mejorar los servidores de una vez y que se dejen de sacar dinero a la gente

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
pero k se piensan despues de gastarme 69 por este juego plagado de campers k me sacan de mis casillas cada vez k entro, los servidores k siempre estan fallando, encima me van a kerer cobrar 14 o 20 euros por un contenido descargable no señor, k se lo metan por el...
ademas estare viciando al gran turismo 5!!!
Cuanta razon en tus palabras compañero, en este juego los Camperos a mi me vuelven loco de remate, para jugar asi al online es mejor ni tocarlo.
Por mi a ver el contenido que sacan, eso si pido mapas para no campear, vamos sin edificios donde esconderse, campo abiertoXDXDXD.
Saludos

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
aki todo el mundo dice ke no van a pagar nada XDXDXD yo depende por modos de juego fijo ke no pago pero por unos mapas si :cunao:

Unido
noviembre 20, 2009
Que les importa sacar el contenido descargable para el Mw2 gratis si ya van a sacar uno nuevo. Pero si sacan el Dlc parecido al de Zombies Nazis (Creo que va de aliens) me tendré que comprar:trofeo:

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
vaya la verdad mera forma de hacernos gastar tanto sabiendo que puede estar incluido en el disco en fin espero que sean muy buenos mapas por que la mayoria de los contenidos son de esos tipos

Xx_ShoWer_xX

Baneado.
Unido
noviembre 25, 2009
Deberian poner mas jugadores en el modo tercera persona que es de 4 vs 4.. pero a mi por casualidad el oto día jugué 6 vs 6 en tercera persona y flipe :) ... yo creo que lo van a sacar mas adelante en una actualización.. 6 vs 6 en tercera persona...

Unido
diciembre 7, 2008
Espero no ofender a nadie (normalmente no suelo postear, a la vista está) pero me gustaría hacer algún comentario porque a algunos de vosotros no os acabo de entender:

-¿He leído que se ha dicho que ya han ganado suficiente dinero?... ¿y eso quien lo decide, tu, yo, nosotros?... en fin, gracias a que hay personas a las que les motivan cosas como si, el dinero, por ejemplo, podemos disfrutar el resto de juegos...como este, que por cierto está muy, muy, por encima de la media del resto...

- He leído que hay gente que se rasga las vestiduras por... ¿10€ arriba o abajo?, por algo a lo que vas a dedicar horas y horas de tu vida....? ¿qué es, una broma?..¿os habéis ido a tomar una copa por ahí o habéis pagado la OTA por aparcar 2 horas en el Centro?...si no me planteo lo caro que es esto, pensar en que 10€ por nuevos mapas es caro me da la risa...

- Y por no aburrir, lo último que quiero decir es que estoy de acuerdo con lo de los servidores, van un pelín pufff... yo estaría encantado por pagar algo razonable como en la XBOX y que me ofrecieran un servicio en condiciones.... lo gratis no suele funcionar aunque el personal se empeñe....

Gracias por el foro, está estupendo..

Superior