El contenido descargable para Mirror's Edge llegará a principios del 2009

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
DICE, estudio de EA y encargado del desarrollo de Mirror's Edge, ha confirmado hoy, que el contenido descargable para el juego estará disponible a principios del próximo año.

El estudio actualmente ya está trabajando en el desarrollo de este contenido, cuyos detalles serán desvelados en breve. Recordemos que Mirror's Edge llega este mismo viernes a PlayStation 3.

Fuente.Videogamer.com.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
salio por ahi una noticia q seria de unas 12 horas el juego... aunq claro eso sera para exprimirlo, luego se kedara en 7 u 8 como muxo....

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Joder,no son listos ni nada.............te sacan ahora el juego,que cuesta 70 pavos,y dentro de mes y medio te sacan mapas adicionales,y toma ya..........otros 10 pavos...........si es que somos las gallinas de los guevos de oro!
Veria bien,que despues de 6 meses,cuando el juego ya está un poco aparcado,lo saquen,pero que lo hagan poco despues de sulanzamiento,y encima como sea de pago.................

Unido
noviembre 11, 2008
Supuestamente son nuevos fantasmas en el contrarreloj, y weno si dicen que tien 12 horas, aun es poco. Porque no tiene online y el contrareloj cuanto va a durar mas?

Unido
marzo 25, 2008
Pues este alomejor me lo compro pero en un tiempo muy remoto por que pienso comprarme los mas chidos hasta ahorita jajaja que aun no tengo que son el de MGS4, Killzone 2, Resistance 2, Motorstorm 2, Guitar Hero World Tour, etc.
SALUDOS

Unido
junio 11, 2008
a mi me parece muy poco 12 horas. quiza, este sea uno de esos juegos que me pase alquilandolos en el videoclub o que me lo comprare cuando salga en platinum, ya que no merece la pena gastarse el dinero que vale para solo unas escasas 12 horas que no se pueden alargar con online.

Unido
octubre 5, 2008
Este juego pensaba comprarlo, pero si son 12 horas sin online, me echa para atras y mucho, que son 70 euracos, por dios.

El juego tiene una pinta espectacular, eso si... pero 70 euros por 12 horas como mucho me parece demasiado...
No lo sacarán dentro de 6 meses en la store por 30 euros?

Me encantaba este juego, pero no lo compo ni loco.

Superior