El contenido descargable para Fallout 3 llegará en septiembre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Tal y como habíamos anunciado esta mañana, Bethesda Softworks ha informado hace escasas horas, que la primera expansión descargable para Fallout 3 estará disponible en la Playstation Network el próximo mes de septiembre.

Este primer contenido descargable, no será el Operation: Anchorage como se había anunciado inicialmente, si no el Broken Steel. Además, Ashley Cheng ha desvelado que en un breve espacio de tiempo podremos disfrutar de las expansiones Operation: Anchorage y The Pitt, mientras que Point Lookout y Mothership Zet serán lanzadas más adelante.

Para concluir, Bethesda ha confirmado que cada uno de estos packs traerá nuevos trofeos.

Fuente.meristation.com.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bah...cuando llegue el GOTY me lo comprare, a saber el precio de cada expansion por separado

Unido
marzo 29, 2008
Que les den, la version de PS3 la abandonaron a su suerte, y ahora que quieren sacar aun mas pasta lo sacan no? que les den...lo juego en mi Portatil...y por cierto el juego no me a gustado demasiado, no me mateis xD

Unido
noviembre 22, 2007
La parte buena es que la primera que sale es la mejor de todas, pero lo malo es que hasta septiembre aun quedan unos meses

Unido
agosto 2, 2007
Juas lo k habia dicho en la otra noticia, k esta semana hablarian pero para decir k lo retrasaban aun mas xD, si esk a bethesda ya se les conoce, abandonan a la de ps3 a su suerte espero k almenos cueste menos k la de 360 xk como no valga menos le van a dar x el ojal pero k muy bien

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Como nos timan con PS3, en 360 tienen ya unas cuantas desde hace tiempo, y aquí solo hacen retrasarlas....en fin, mejor tarde que nunca.

Unido
agosto 19, 2008
Pues con esto no me extraña que tenga bajas ventas, el juego cada dia se va haciendo mas viejo, al no disponer hasta ahora de ningun DLC, es un juego ya viejo, muchos ya tendran el juego en el armario.

Unido
junio 24, 2009
que verguenza¡¡¡¡¡ por lo menos sacan broken steel que nos permite el final abierto del juego ....ya les vale:buf:

Unido
abril 12, 2008
beteshda solita se va qedando sin clientela en ps3..los usuarios no nos merecemos esto...van a conseguir q nadie compre sus juegos..q lastima...

Unido
junio 4, 2009
hombre, ha habido rumores por paginas no oficial de videojuegos, en programas de videojuegos RUMORES de que por el retraso para la play3 seran gratis, pero lo dudo, y por cierto, va a salir una peli y una seria del fallout 3 :)

Unido
junio 4, 2009
podria ser que cobren, me han dicho que sale mañana dia 10/09/09 dia jueves, que sale en el store el broken steel eso me ha dicho un amigo

Superior