ahora msmo no puedo....pero en cuanto pueda me lo pillo....aunke alomejor se me junta con el MW2 y tendre q decidirme por uno de los dos...cual comprare primero?
te lo digo en serio, U2 le da mil vueltas al mw2
- en offline, que mw2 dura 4 horas, el de U2 es lo mas rapido 12 horas y completarlo todo mas de 20
- en online del U2 es BRUTALLLLLL pero asi con letras mayusculas, mw2 sera un fps mas de tiros entre 8 vs 8, por muchas chuminadas que pogan
si fuera como MAG 128 vs 128 entonces si diria algo bueno pero 8 vs 8 o 16 vs 16 ya es del pasado
te digo el online de U2 es para dias, meses , años te lo aseguro, no hay nada mas brutal en off y online ahora mismo en ninguna plataforma ni en PC
yo es que ni me planteria la duda, entre mw2 y uchanted2, en x360 no queda otra ya que alli no tiene U2 pero en ps3 unchanted 2 es si o si compra, para todo jugador que le guste los shotter
--- [ Añadido ] -----
Buf, me lo acabo de comprar esta tarde, llevo jugado unos capítulos y estoy flipando....y eso que aún ni he pisado el online..
cuando pises el online vas a flipar, es muchisimo mejor que el offline, y el offline es BRUTALLL, el online es brutall x10
unchanted2 va a ser uno de los 2 o 3 mejores juegos de esta generacion, incluida todas las plataformas, mw2 sera un buen fps simplemente