El contenido descargable de Tony Hawk Pro Skater HD ya tiene precio

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ya conocemos el precio del primer contenido descargable para Tony Hawk’s Pro Skater HD, título que llegará el próximo 18 de julio a Xbox Live en formato digital y que hará lo propio un par de semanas después en PlayStation Network.

Este pack adicional, que recoge contenidos de Tony Hawk's Pro Skater 3, estará disponible unos 30 o 45 días después del lanzamiento del juego, y costará 5$. Activision no ha detallado lo que incluye este contenido descargable, pero sabemos que uno de los tres mapas disponibles será el nivel Airport, y que se incluirá el movimiento "Revert", que apareció por primera vez en Tony Hawk's Pro Skater 3.

Última edición por un moderador:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
madre mia macho.... no se por que me huelo que este no va a ser el ultimo DLC que saquen...y si no al tiempo...:D:D
que el juego va a estar que te cagas?? pues si, pero vamos que se podrian tirar el rollo:roto2:

Unido
septiembre 28, 2009
No hace mucho se les llenaba la boca diciendo que " la pirateria mata a tus héroes ", pues yo les digo que los DLC son la pala con la que cavan sus tumbas, a mas DLC mas profundos los entierran y menos ganas de comprar juegos me dan. Ya no se respetan ni juegos de generaciones pasadas, si el final fantasy VIII lo sacarían ahora nos venderían los 4 Cds por partes, este es el mal de esta gran generación de consolas

Unido
marzo 6, 2012
Tras un mes del lanzamiento... no sé a dónde iremos a parar.

@chamillionare dijo:
No hace mucho se les llenaba la boca diciendo que " la pirateria mata a tus héroes ", pues yo les digo que los DLC son la pala con la que cavan sus tumbas, a mas DLC mas profundos los entierran y menos ganas de comprar juegos me dan. Ya no se respetan ni juegos de generaciones pasadas, si el final fantasy VIII lo sacarían ahora nos venderían los 4 Cds por partes, este es el mal de esta gran generación de consolas
Muy gráfico y acertado comentario, yo ya he dicho varias veces que tantos juegos en formato digital, dlc´s y demás parafernalia, son el cáncer de ésta generación.

Saludos.

Unido
mayo 27, 2011
por que no se lo ponen de salida? estos juegos son de la modalidad que desbloqueas algun circuito si consigues tantos puntos u objetivos. asi eran antes todo venia en el juego, ahora imagino que esos circuitos son los que nos van a querer vender aparte

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
tienen un norro para darles una buena guantada bien dada...yo creia que los DLC los sacaban despues de sacar un juego y como añadido.... no de sacar el juego por partes y que ellos se lleven la mejor parte que es todo el cash:(

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Antes de sacar el juego ya andan con DLC, en fin. Espero que nadie pille los DLC estos y que asi dejen de sacarlos, porque si siguen es porque hay gente que los compra. Me parece mucha cara cobrarte los 60 que costara al salir, y despues 5 mas por un mapa y alguna chorradita mas que traerá.

Peralta43

Peralta43
Unido
junio 6, 2012
nose de que os quejais estais pagando por 1 call of duty 65 euros y es un juego de mierda y en cambio esto es 1 joya andar a llorar a jerusalem porfa.

Unido
noviembre 17, 2011
@Peralta43 dijo:
nose de que os quejais estais pagando por 1 call of duty 65 euros y es un juego de mierda y en cambio esto es 1 joya andar a llorar a jerusalem porfa.
Que tiene que ver un a cosa con la otra. Lo de los Call of duty no quita que ese DLC sea un timo.

Entiendo que no hace falta para jugar y que si no quieres nadie te obliga a comprarlo, pero no deja de ser un trozo que te venden a parte, feo detalle para los que pagan por el juego.

Vamos, que me extraña que te quejes del precio de una cosa y sin embargo ésto te parezca bien por mucha joya que sea.

Superior