El contenido descargable de Need for Speed Shift llega el 3 de Diciembre a Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts ha anunciado en el Blog oficial de Need for Speed Shift que el primer pack de contenido descargable para el título de conducción de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, estará disponible en la PlayStation Store Europea el próximo 3 de Diciembre mientras que los usuarios Americanos tendrán que esperar hasta el día 10 del mismo mes.

El nombre de este es Team Racing Pack y su descarga será totalmente Gratuita. En él se incluye un nuevo modo de juego llamado Team Racing y 5 nuevos vehículos.

Team Racing es un modo de juego por equipos dividido en Equipo Rojo y Equipo Azul. Cada uno de ellos estará compuesto por hasta 6 usuarios que tendrán que pelear para convertirse en el "Rey de la Pista". Los coches elegidos no podrán contar con mejoras, vinilos, modificaciones o simplemente cambios de pintura, por lo que todos tendrán las mismas posibilidades de ganar al no partir nadie con ventaja.


Por su parte, los nuevos vehículos son el Chevrolet Corvette Stingray 427 de 1967, el Shelby GT-500 del 1967, los Dodge Charger R/T de los años 1969 y 1971 y el espectacular Toyota Supra Mark IV.


Imagen del Toyota Supra Mark IV

Resto de vehículos aquí.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
que raro que llegue antes a Europa.. aunque me parece muy bien
 
Última edición por un moderador:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
porque llega despueeeees

noooooooooooooooooooooooooooooooo yo quiero mi gt500!!! mi supraaa!!!

joer jaja en fin, ahora nos toco a los de este lado del mundo tener add ons dias despues, en fin contadme que tal se comporta ese caballito :D
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
jajaja como no m_fena al dia con todo lo que sea de need for speed(sobretodo si es gratis)
ai pillinXD
 
Superior