El contenido descargable de GTA IV . Noviembre

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
stoy con davix,yo paso de darles un par de euros a los toletes esos pa alargar el juego,kizas saken los contenidos estos pa la ps3 mas adelante,llegará el dia en ke se den cuenta de ke an cometido un grave error.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bua tranquilos que rockstar no esta dando la espalda a sony esque M$ solto una pastizal de muchos millones por esos contenidos...

Seran de pago tenedlo por echo y precisamente no creo que sean baratos y para cuando salga eso ya tendremos killzone 2 y re5 gta estara en la estanteria ya XD

Salu2.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Según Eurogamer, Rockstar vuelve a situar noviembre como fecha de lanzamiento de los primeros contenidos descargables para GTA IV, tirando por tierra los rumores de retraso para el año que viene.

Además especifica que serán 2 episodios de 10 horas cada uno y, por si alguien lo dudaba, que serán totalmente exclusivos para Xbox 360.

Especulan con que serán ciudades completas como se esperaba, pero no apuntan más detalles como cuánto costará.




Dios que mosqueo tengo, pero el contenido descargable no seria ropa y fondos de pantalla?? no me jodas, asi trata rockstar a sony la empresA QUE SIN ELLA NO SERIA NADIE. es increible que nos hagan esto, nos jodemos con un juego capado porque la xbox esta acbada y lo que tenian que meter en el bluray como no cabian en el dvd lo sacan ahora para descargar en exclusiva para xbox, lamentable el tito bill que a base de pagar dinero va a acabar jodiendo de verdad a la mejor consaola de la historia, la PS3.

encima les meteran mas logros para desbloquear.
oye que yo tengo la xbox 360 y la ps3 y tengo mis dudas de cual es mejor... yo antes era un sonyer profundo pero hasta que no tienes las 2 consolas con sus juegos unicos como halo 3 gears of war o dead rising y en ps3 metal gear 4 resistance y uncharted creas o no tienes tus dudas por que a mi lo que me importa no es la POPULADIRAD o mi ORGULLO de ser sonyer o xboxer , tu te lo pasas bien con la ps3? pues ya esta no tienes que ir diciendo que es mejor o peor ^^

Salu2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
tenia que ser asi y el gta5 exclusivo para la play,me parece injusto que en la pse no saquen nada,pero me da a mi que va a ser asi
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Por suerte tendré Saints Row 2 para largo,no me van a dar envidia esos contenidos "hypeados" que van a sacar XDXDXD

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Dios que mosqueo tengo, pero el contenido descargable no seria ropa y fondos de pantalla?? no me jodas, asi trata rockstar a sony la empresA QUE SIN ELLA NO SERIA NADIE. es increible que nos hagan esto, nos jodemos con un juego capado porque la xbox esta acbada y lo que tenian que meter en el bluray como no cabian en el dvd lo sacan ahora para descargar en exclusiva para xbox, lamentable el tito bill que a base de pagar dinero va a acabar jodiendo de verdad a la mejor consaola de la historia, la PS3.

encima les meteran mas logros para desbloquear.

empiezas poniendo la niticia, hasta ahi bien, y de pronto te entra la vena y te ocnviertes en un troll con ese parrafo?
A ver si nos enteramos, de q las empresas no son ONGs ni hermanitas de la caridad, su objetivo es hacer negocio, y si Microsoft le da 50 millonaozs de dolares por esos contenidos, y sony les da 0, pues se cae por su propio peso a quin le van a dar esos contenidos.
Segun tu, deberia de hacerlo como un favor a "la compañia sin la q no serian nadie"? segun eso, Sony y Microsoft no podrian sacar casi ningun juego, todos tendrian q estar en nintendo.
¿te acuerdas de como Namco consiguio la popularidad con Ninja Gaiden en la NES y Snes? y sin embargo se ha hinchao a sacar juegos en la play y en la 360 en exclusiva.
¿y q tal capcom q alcanzo las estrellas con Street FIghter y Megaman en Nes y Snes? y ahora el Street Fighter 4 ni siquiera sale en Wii
¿y Square-enix? por separado sacaron montones de RPG para supernintendo,y gracias a eso se hicieron famosas. y la saga final fantasy empezo en nintendo, y sin embargo desde el 7 no ha vuelto a salir mas q spin offs en las consolas de nintendo, nunca un final fantasy "oficial"
¿y q tal Konami? Empezo a ser lo q es hoy gracias a la saga ISS q empezo en Snes y sin embargo hasta el 2008, konami llevaba un monton de años sin sacar un PES en Nintendo. Y no hablemos de la fama q logro con Probotector, y aun asi, a pesar de lograr prestigio con nintendo, no volvio a sacar gran cosa en sus consolas.
¿y el caso de Rare? anda, q eso si son alguien si q es gracias a Killer instinct y los Donkey Kong Country, y sin embargo ahora sacan Banjo Kazooi solo en 360 y se dice q si sacan un Killer instinct sera tb para 360.

asi q, pa q veas, la mayoria de las compañias, le deben bastante a Nintendo, mas q rockstar a Sony, y eso no les impidio sacr juegos en exclusiva en otras consolas, o versiones mejores q los q salian en Nintendo. Son empresas, no se casan con ninguno, no creamos q Sony invento las consolas y q todos l deben ahora la vida y le tienen q hacer las cosas gratuitamente como favor, porque lo q ahora hace Micorosoft, lo hizo Sony hace unos años. Entonces eguro q no os quejabais.Si tuvieses la 360, poco te iba a importar q no saliese este contenido en PS3, entonces seguro q no dirias "solo para X360? q lo saquen tb en PS3 q rockstar se lo debe todo a sony". no nos andemos con hipocresias.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
empiezas poniendo la niticia, hasta ahi bien, y de pronto te entra la vena y te ocnviertes en un troll con ese parrafo?
A ver si nos enteramos, de q las empresas no son ONGs ni hermanitas de la caridad, su objetivo es hacer negocio, y si Microsoft le da 50 millonaozs de dolares por esos contenidos, y sony les da 0, pues se cae por su propio peso a quin le van a dar esos contenidos.
Segun tu, deberia de hacerlo como un favor a "la compañia sin la q no serian nadie"? segun eso, Sony y Microsoft no podrian sacar casi ningun juego, todos tendrian q estar en nintendo.
¿te acuerdas de como Namco consiguio la popularidad con Ninja Gaiden en la NES y Snes? y sin embargo se ha hinchao a sacar juegos en la play y en la 360 en exclusiva.
¿y q tal capcom q alcanzo las estrellas con Street FIghter y Megaman en Nes y Snes? y ahora el Street Fighter 4 ni siquiera sale en Wii
¿y Square-enix? por separado sacaron montones de RPG para supernintendo,y gracias a eso se hicieron famosas. y la saga final fantasy empezo en nintendo, y sin embargo desde el 7 no ha vuelto a salir mas q spin offs en las consolas de nintendo, nunca un final fantasy "oficial"
¿y q tal Konami? Empezo a ser lo q es hoy gracias a la saga ISS q empezo en Snes y sin embargo hasta el 2008, konami llevaba un monton de años sin sacar un PES en Nintendo. Y no hablemos de la fama q logro con Probotector, y aun asi, a pesar de lograr prestigio con nintendo, no volvio a sacar gran cosa en sus consolas.
¿y el caso de Rare? anda, q eso si son alguien si q es gracias a Killer instinct y los Donkey Kong Country, y sin embargo ahora sacan Banjo Kazooi solo en 360 y se dice q si sacan un Killer instinct sera tb para 360.

asi q, pa q veas, la mayoria de las compañias, le deben bastante a Nintendo, mas q rockstar a Sony, y eso no les impidio sacr juegos en exclusiva en otras consolas, o versiones mejores q los q salian en Nintendo. Son empresas, no se casan con ninguno, no creamos q Sony invento las consolas y q todos l deben ahora la vida y le tienen q hacer las cosas gratuitamente como favor, porque lo q ahora hace Micorosoft, lo hizo Sony hace unos años. Entonces eguro q no os quejabais.Si tuvieses la 360, poco te iba a importar q no saliese este contenido en PS3, entonces seguro q no dirias "solo para X360? q lo saquen tb en PS3 q rockstar se lo debe todo a sony". no nos andemos con hipocresias.
DING DING DING, premio gordo xD. Si total, solo son dos capitulos de historia, se pasan en dos patas, seguro que a los dos dias de que salga para descargar ya lo cuelgan en youtube con alta calidad xD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
si pero si son iguales que las misiones de ahora seran un aburrimiento.. a mi me da igual yo con el online le he sacado horas xD
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Antes de salir el juego ya decían algo así como "GTA 4, una experiencia más completa en Xbox 360", ya me extrañaba a mí que solo fuese ropa, si decían eso...
En fin, mala suerte para los que tengan la versión de PS3 (yo de momento no tengo ninguna porque no es un juego de los que más me llamen, pero ya se con cual me haré cuando llegue el momento).

Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Mi opinión personal:

Tengo ambas consolas, pero no me da la gana pagar por jugar online con la 360...

Mi decisión cuando salió GTA IV fue pillarlo para ps3...porque previamente probé la versión 360, y como ya posteé aquí en su momento, me pareció inferior a la de ps3...y como sabía que el online iba a ser la polla de gracioso y le iba a sacar provecho, me decanté por la versión ps3 aun sabiendo que posteriormente me iban a sacar un contenido descargable....

Señores, ni que el contenido descargable fuera gratis...ni que dicho contenido vaya a mantener el nivel de calidad del resto del juego...

Tengo la 360, y tengo juegos como Mass Effect y Lost Odyssey que me parecen auténticas obras de arte, y ambos tienen disponibles contenidos descargables que por mi ahí se pudran...

Y por otro lado, si tito Bill ha pagado por eso me parece estupendo...esto es una industria, no?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pero no decian que para ps3 habria tambien algo descargable ?¿?¿ o solo era un rumor??
salu2

PD: Me voy a acostar, dulces sueños xD
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Mi opinión personal:

Tengo ambas consolas, pero no me da la gana pagar por jugar online con la 360...

Mi decisión cuando salió GTA IV fue pillarlo para ps3...porque previamente probé la versión 360, y como ya posteé aquí en su momento, me pareció inferior a la de ps3...y como sabía que el online iba a ser la polla de gracioso y le iba a sacar provecho, me decanté por la versión ps3 aun sabiendo que posteriormente me iban a sacar un contenido descargable....

Señores, ni que el contenido descargable fuera gratis...ni que dicho contenido vaya a mantener el nivel de calidad del resto del juego...

Tengo la 360, y tengo juegos como Mass Effect y Lost Odyssey que me parecen auténticas obras de arte, y ambos tienen disponibles contenidos descargables que por mi ahí se pudran...

Y por otro lado, si tito Bill ha pagado por eso me parece estupendo...esto es una industria, no?
Eso de que el contenido descargable va a ser de peor calidad te lo has sacado de la manga. Esto no parece ser un contenido de objetos y demás, parece ser más bien una "expansión", bastante larga de hecho, como en su día hicieron con oblivion, que le alargó bastante la vida.

De hecho imagino que no es más que un trozo de juego que no quisieron incluir en la versión final, para cobrarlo luego a parte. Unos cabrones, sí..
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Al menos podrían sacar más trucos para la versión de ps3 xDD Que yo leí por ahí que habría más del doble de trucos que en San Andreas y sinceramente lo pasaba mejor con los peatones locos y armados del S.A que con el helicoptero o el cometa del GTA IV xD
 
Superior