El Contenido Descargable de Fallout 3 llegará a PlayStation 3.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yiiiiiiiiiiiiiijaaa ke excelente noticia!! x fin una buena gran noticia para los usuarios de PS3!. gracias Bethesda mas alegrao el dia xD

Unido
febrero 27, 2007
Bueno esto es un paso, para aercarme a la compra de este juego, la verdad es que le tengo muchas ganas, pero el no tener un final abierto me echaba para atras, ahora con esto y que de segunda mano estará barato :):)

Unido
enero 5, 2008
Excelente, yo me compre el juego el viernes pasado seminuevo por 25€ asiq contento con la noticia, habra q ver cuanto sacan por DLC...

Unido
agosto 10, 2008
bueno la noticia me encanta para los usuarios de ps3 pero yo compre el juego el dia del lanzamiento y cuando vi lo mal k nos han tratado con unos graficos pesimos y bugs por todas partes. Por mi se las pueden quedar yo no pienso gastarme mas dinero en un juego tan defectuoso

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno yo tengo el juego desde que salio... y sinceramente no me a decepcionado nada, es un juegazo y por ello es el que mas he rejugado de todos... Y pienso que desde que esta el primero en el mercado gastarme 10 o 15 euris en una espansion de este juego no es un despilfarro si no una inversion a largo plazo por las viciadas que me voy a pegar... Un saludo.

Unido
noviembre 12, 2007
Bueniiisima noticia para todos, parece que Microsoft esta perdiendo exclusividades importantes.

Unido
julio 10, 2008
esos insoportables de bethesda despues de maltratar a los usuarios de ps3 ahora viene a sacar mas pasta a quienes les dió las espaldas ya que su juego tenía tantos bug y con esto a estas alturas que se lo compre su m.....

Unido
abril 28, 2009
i no va salir como una targeta de prepago con 20 euros para pagar en la store?o de 50, 60 ,etc..
--- [ Añadido ] -----
supongo que con la actualizacion posterior al pack los traeran:buf:
nose yo creo k no lo traeran, o si , pero yo tengo el trofeo platino asi que no creo k pondran nuevos trofeos porque si no me kitarian el platino

Última edición:
Unido
octubre 7, 2010
no e jugado a ningun fallout y me quiero comprar el 3.quisiera saber si tiene buena historia y si es tan largo como dicen que lega a las 300 horas aunque me parece demasiado y no me lo creo

Superior