El Contenido Descargable de Fallout 3 llegará a PlayStation 3.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Joder... mas dinero que gastar, pero con gusto XD

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
No, el final no está cerrado porque si estuviera cerrado no podrías jugar más.

Hay que informarse un poco antes de postear cosas a la ligera.

Información de como continúa:
Cuando eliges morir o no al final del juego, puedes optar por decirle a tu compañero si llevas a Fawkes (que es inmune a la radiación) que entre dentro para desactivar el cacharro que va a explotar.

En las expansiones podrás subir hasta nivel 30 en Broken Steel.

Además no es un shooter, sigue siendo lo que es Fallout 3.
El final está cerrado cuando no puedes continuar, a eso me refería.

Unido
enero 2, 2008
una pregunta.sabe alguien cuanto valdra¿? lo digo porque depende del precio igual prefiro comprarme cuanto salga el juego con todas las expansiones

Unido
noviembre 4, 2008
Me sigue parenciendo vergonzoso , que lo saquen un año tarde , justo cuando saquen juegos de rol decentes o el mismisimo heavy rain.

Los dlc,s de 360 llevaban nuevos logros a si que supongo que este tambien y seran de pago casi de seguro , aunque los del oblivion en ps3 fueron gratis...

Unido
marzo 28, 2009
seguro que es de pago y costara unos 5 o 6 pavos creo yo, yo me ocmprare el ultimo que te deja seguir aunque te allas pasado el juego y con mas niveles
--- [ Añadido ] -----
es de pago seguro, costara entre 5 o 6 pavos creo yo, yo me comprare el ultimo contenido que te deja seguir aunque te allas pasado el juego y ay mas niveles

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
pues me van a fastidiar el 100% de los trofeos...
Espero que no tenga trofeos éstas actualizaciones,(aunque lo dudo),xq no lo tengo.Me lo dejó un amigo y no lo voy a comprar si vale caro pa solo las actualizaciones pero lo quiero mantener al 100%

Unido
noviembre 7, 2007
Los contenidos de Fallout 3 no eran exclusivos de 360, lo primero es que no tenian firmada ninguna exclusividad, simplemente no lo sacaron por que no les dio la gana (dicho asi por Bethesda aunque con otras palabras) y lo segundo es que tambien estaba en PC.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Esto es una muy buena noticia para los usuarios de ps3.

Personalmente, NO recomiendo Operation Anchorage, su desarrollo nada tiene que ver con la esencia Fallout. En cambio, The Pitt y sobre todo Broken Steel son expansiones muy buenas, en especial esta última, que además de las misiones y secundarias que incluye, deja el final abierto y permite subir hasta el nivel 30.

Unido
agosto 17, 2006
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaa y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hombreeeee eso es que uno de Bethesda tropezo con un cable en el estudio y vio algo debajo de la mesa a lo que solto "Ostia! que nos habiamos olvidao de la PS3 :douh:" XDXDXD

Enhorabuena a los poseedores de Fallout en PS3, ahora a disfrutar del DLC.

PD: ¿Pero el DLC de el final abierto llegará? es que ese es el mejor, creo que era "Broken Stell"

Unido
junio 3, 2008
aunque salga para PS3, me sigue pareciendo un timo esto de lso DLC. expansiones de apenas horas, claramente no incluidas en los juegos para venderlas aparte. me da lo msimo, si es para PS3 tambien como si no, bienvenida sea porque siemrpe hay quei las quiere, pero vamos q me parecen timos.

lo q tenian q hacer era lanzar un parche gratuito, que permitiese continuar el juego una vez acabado.y no q me lleve una sorpresita del copon al ver q no podia seguir, ya de por si q me parece el juego mas sobrevalorado del 2008 junto a GeoW2 y GTA4, q esperaba una maravilla tipo oblivion, y no que ni tiene la variedad de misiones, clanes a los que unirte, desarrollo del personaje, libertad y exploracion.......

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Muy facil davix, el que no tenga el juego que no se lo compre, cuando salga edición GOTY se compra con todo y arreando :D

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Yo a Betsheda la odio ya ke nunca iba a creer ke iba a sacar este DLC y un Goty, yo fui del ke se lo compró por casi 70 euros en ps3 a causa de la gran sequía del genero en la consola y pues ke a estos no se lo perdono, ya ke al mes siguiente de comprármelo valía 30€. El contenido descargable ek kobraran será el de Broken steel, xk los demás no matan mcuho.
Y aún tengo miedo de Betsheda xd yo no he visto las expansiones del Oblivion en la Store Europea, en la Americana si.
Entonces mi duda es la siguiente: las sacarán solo para la store americana y aki en europa solo lo podremos conseguir con el GOTY, nos obligaran a comprar el juego??????
Xk si ocurre esto como paso con el oblivion, k x eso no me lo compre, no volveré a confiar en bethesda nunca más, no entiendo xk hacen esto sinceramente T_T

Unido
abril 11, 2009
Toma toma toma que buena noticia ,los esperaba con muchas ganas , otra exclusiva k pierde xbox xd

Unido
febrero 9, 2007
A este juego le traía ganas pero no me decidía, por los "malos tratos" que según Betsheda nos daba a los users de PS3, al final no hay tal simplemente una exclusiva temporal de por medio, por lo que cuando salga la edición GOTY me la pillo fijo.

Unido
septiembre 1, 2007
Excelente noticia!! caerá casi fijo, solo depende del precio...no pienso gastarme mas de 10 euros en total por las expansiones! espero q las pongan en un pack con algun descuento o algo asi

Superior