El contenido descargable de Enslaved incluirá soporte para el 3D

Unido
agosto 7, 2007
Ninja Theory ha desvelado en el día de hoy los detalles del contenido descargable que lanzará para su título estrella Enslaved, el cual estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de año por un precio estimado de 10 euros.

El paquete descargable llevará el nombre de Pigsy’s Perfect 10 y con él podremos ponernos a los mandos de Pigsy, un personaje que ya pudimos descubrir en el juego pero que no estaba disponible para ser controlado. Con Pigsy podremos disfrutar de habilidades de sigilo y de una gran variedad de armas, desde francotiradores a su potente disparo “hookshot”.

Además, Ninja Theory ha confirmado que gracias a este contenido descargable los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar de la experiencia 3D, siempre que tengan una televisión preparada para ese fin.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 3, 2010
Y se puede descargar la actualizacion a 3D sin comprar esa mierda de "paquete"? sino que asco ninja teory, decepcionas. En el spiderman de ps1 podias desbloquear trajes de spiderman con habilidades especiales y no te los vendian.

Unido
febrero 15, 2010
@General DiMentum dijo:
Y se puede descargar la actualizacion a 3D sin comprar esa mierda de "paquete"? sino que asco ninja teory, decepcionas. En el spiderman de ps1 podias desbloquear trajes de spiderman con habilidades especiales y no te los vendian.
Igual en RE3 tenias que desbloquear la llave de Boutique y podias escoger los trajes que quisieras para Jill,pero esta visto que hasta para una miseria de arma hay que pagar,nos estafan como les da la gana.
Eso si,yo ya no cometo el error de comprarme un juego incompleto,cuando salgan las versiones GOTY de los juegos me los comprare,mientras que cojan polvillo en las tiendas.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
¿10 euros por jugar con un personaje nuevo?

JA JAJ AJA JA JA JA JA

y por qué no 15?

JA JA JA JA JA

Unido
marzo 31, 2009
A ver que no es solo un personaje, es una subhistoria nueva dedicada a este personaje.

De todos modos sin llegar a ser tan exagerado a lo que os pensabais, es algo parecido, pues lo que antes eran "modos extra" ahora son DLC

Unido
marzo 10, 2007
como dice el compañero anterior es una nueva historia donde controlaremos a este personaje , la culpa es del redactor de la noticia que lo ha puesto bastante mal y la verdad no explica bien el contenido . un saludo

Unido
octubre 26, 2010
Creo que 10€ por controlar a Pigsy, en su historia, y soporte para 3D es abusivo, teniendo en cuenta que muy pocas personas disfrutan de un televisor adaptado al 3D, este contenido se vera reducido, en muchos casos, a solo poder controlar un nuevo personaje por su historia, que como mucho, le pondria 2 horas de duración.

Unido
julio 25, 2007
@Bloody Mary dijo:
@General DiMentum dijo:

Igual en RE3 tenias que desbloquear la llave de Boutique y podias escoger los trajes que quisieras para Jill,pero esta visto que hasta para una miseria de arma hay que pagar,nos estafan como les da la gana.
Eso si,yo ya no cometo el error de comprarme un juego incompleto,cuando salgan las versiones GOTY de los juegos me los comprare,mientras que cojan polvillo en las tiendas.
ya somos dos, merece MUCHO esperar para que te pongan el juego a 30€ con toda las chuminas que te intentan vender antes, y si, JODE pagar por verlo en 3D, tambien jodera por pagar por usar move, y tambien como no por usar sus servidores, esta era es la repera XD

Unido
febrero 3, 2010
No sabia que tenia una nueva historia, aun asi se me hace un ABUSO con mayusculas eso de incluir la actualizacion 3D en ese paquete. Por que no lo hicieron desde un principio 3D? o por que no lo actualizaron antes de que saliera? ahora que seguirá? pagar por parche para move y proximos parches 3D? ha caido bajo ninja teory, y pense que eran mas decentes...

Unido
enero 10, 2007
Estos de Ninja Theory lo que tendrian que hacer es primero solventar los multiples fallos de su "titulo estrella" (que los hay y muchos) en vez de apresurarse a sacar nuevos DLC para sacar mas dinero "a sus queridos" seguidores...

Unido
enero 10, 2008
mierdaca de juego, mierdaca de DLC. ufffffff q juego mas malo por dios!!!!!

lo alquile y segun lo probe en los 2 primeros capitulos, lo devolvi por penoso.

Superior