El contenido creado por los usuarios de LittleBigPlanet será gratuito al principio.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si ayer David Reeves comentaba en PS3 Fanboy, que el contenido creado por los usuarios podría llegar a ser de pago, hoy Sony Computer Entertainment Europa ha explicado en Eurogamer, que este contenido será totalmente gratuito durante el lanzamiento del videojuego.

"SCEE y Media Molecule pueden garantizar que todos los contenidos generados por los consumidores serán gratuitos en el lanzamiento del videojuego. Nosotros sabemos la importancia que tiene esto para la comunidad de LBP y nosotros queremos que la gente disfrute jugando, creando y compartiendo sus contenidos."

"Obviamente, también estamos excitados por el futuro y David hablaba de como el contenido generado por los usuarios podría potencialmente desarrollarse a largo plazo. Cualquier decisión que se tome para desarrollar LBP, incluirá a la comunidad y será enfocada para mejorar la experiencia del usuario".

Fuente.Eurogamer.

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Porras!! ya me habia echo ilusiones jajaja xD pero bueno :D asi podremos jugar a mas niveles los que seamos vagos xD

Saludos!

Unido
marzo 3, 2007
genial, tiempo l tiiempo. Habra de todo a la larga, de pago y gratis... eso es lo bueno

<que GANAS

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Debemos supener con esto que el usuario no eligira si sus mapas seran de pago o no?? que sera obligatorio a largo plazo?? , o que podras confeccionar tus mapas gratuitos y pasarselos a quien quieras , y realizar otros diseños que sean de pago??

No han dejado nada en claro por ahora , David Reeves debe explicarse mejor me tiene en ascuas.

Unido
abril 17, 2008
SSS enterate anda que los ocntenidos de pago los pondra la peñña no sony sony incluye esta opcion asi que calla la boca anda que hablas sin saber

me parece un poquito mal que mandes callar cuando tu tampoco te enteras...

En el momento del lanzamiento sera gratuito.

Y en otra noticia se dijo que quizas los usuarios podrian llegar a cobrar por el contenido que realizen (pero claro, no por cualquier truño que te hagas).

Unido
diciembre 4, 2007
Perdona y eso que tu has dicho que no se? porque me parece que todo eso yo ya lo se asi que leete con mas atencion mi comentario porque tu me has dicho una cosa de la que esta justamente arriba en la noticia

Unido
enero 8, 2008
Venga va, haya paz. Yo la verdad no me entero muy bien de cómo funcionará. Esperaremos a tener el juego y probarlo a ver...
un abrazo

Superior