El condensador de fluzo: MediEvil

Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
A eso me refiero, tú mismo has dicho que el jugador actual busca algo rápido y luego pasar página, precisamente por eso el catálogo que soportan no es muy extenso, y a la que ven que una historia se alarga sin tener partidas rápidas e independientes entre sí la abandonan, y conozco a gente así. Hay personas que pueden estarse tantas horas jugando a más de lo mismo en shooters y no estarse ni la mitad de ese tiempo para terminar un RPG en condiciones.

El segundo era mucho peor, era un intento de cambiarlo de cara como para "llegar a más gente" y perdió ese estilo que a veces incluso recordaba a los Crash Bandicoot. La verdad es que me pareció una decepción enorme, me hacía ilusión el Jak II porque creía que sería semejante, pero sinceramente y aunque me gustó me pareció estar mucho por debajo del primero. En cuanto al Jak 3 mantenían el estilo del segundo pero con diferencia supieron llevarlo mejor y hacer el juego como es debido. Sigo pensando que Jak era mucho más carismático cuando era mudo e inocente.
yo no considero que esté por debajo del primero porque no son comparables, son completamente distintos y asi no se pueden comparar... el segundo es el que mas sorprende, el primero el que mas vicia y el tercero es como el segundo pero mejor aunque el final mas sosillo. esta es mi opinon, para mi son 3 joyas, además, que en el 2 y 3 DAXTER SE LUCE COMO NUNCA, sobretodo en el 2, y AMO A DAXTER :D edit: por cierto, en el 2 sale daxter perseguido por una bola gigante y una araña gigante, al puro estilo crash bandicoot!!
 
Última edición:

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Intentad no desviar el hilo del Medievil, para mi Jak & Daxter no le llega ni a la suela de los zapatos a Sir Dan (opinion personal claro) porque Medievil es y será uno de los juegos que mas me han marcado de siempre :chocala:
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
¡Qué recuerdos!

Es toda una alegría que os acordéis de este juego, ya que fue uno de los mejores juegos de PlayStation. Lástima que sólo se hiciera una segunda parte, ya que el juego se hubo merecido más apoyo por parte de SONY después de todo el bum publicitario que se le dio en su día.
A ver si os acordáis de otros clásicos como Rapid Reload, Silent Bomber o Gungage, que, aunque no marcaron una época, sí que fueron muy buenos juegos.

Saludos
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
7 años tenia yo cuando probe el Medievil y he de reconocer que me daba miedo jajajajaja
pero luego si que jugue y me gusto, aun lo conservo porque me parece un buen recuerdo de mi infancia
Le eche mas horas al Medievil Resurrection en PSP ya con 10 u 11 años y me lo pase genial. Grandes recuerdos tengo de las consolas antiguas de SONY y sus reliquias como esta :)
 

IronNemesis

iron_nemesis
Unido
diciembre 27, 2013
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
Madrid/Las Palmas
Desde que tengo la Ps3 he soñado con que sacaran un 3er Medievil, (soñar es gratis, lo sé), pero estoy seguro que atraería tanto a los antiguos fans como a nuevos fans, y estoy muy seguro que si vendiera bien las personas que no hayan jugado al 1 y 2 estarían interesadas en jugarlo en HD o algo así. (Yo sería uno de ellos, quiero ver a uno de mis iconos de PsX en HD)

Ojalá para Ps4, ojalá.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Otra de esas sagas que se pierden incomprensiblemente, el juego tenia muchisima calidad. Muy bueno el articulo, que ha refrescado mi memoria de pez y me ha recordado que ya no tengo 18 años :(
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Bonitos recuerdos sin duda al leer este reportaje!! Ainsss como pasa el tiempo...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Ojala llegue el día que hagan Medievil trilogy para PS3 con trofeos...
Eh... ¿se lo digo o no se lo digo? Venga, sí xD

Mira, sólo te diré que "trilogía" da a entender que son tres, y no lo son (por desgracia), tú a lo que te refieres es a "collection".

Lo demás no te lo digo, con suerte ya te darás cuenta tú solo xD
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Eh... ¿se lo digo o no se lo digo? Venga, sí xD

Mira, sólo te diré que "trilogía" da a entender que son tres, y no lo son (por desgracia), tú a lo que te refieres es a "collection".

Lo demás no te lo digo, con suerte ya te darás cuenta tú solo xD
Bueno si,pero tu ya me entiendes a lo que quería decir XD
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
78
Karma
5
Uno de los imprescindibles juegos de PSX y exclusivo, al menos para mí! Lo habré jugado como 10 veces completo, en PSX, en PSP y en PS3! Juegazo!!

Coincido con algunos compañeros del foro, teniendo calidad y carisma, no se como olvidaron esta franquicia, me parece una obra de arte!
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
Me encantaban este tipo de juegos Medievil junto a los de Spyro siguen siendo mis juegos favoritos, lastima que en la Store solo este el Medievil 1, (el cual tengo) y la saga de Spyro este en ingles.

Estos juegos son a los que vuelvo cuando me canso de los nuevos que hay ahora, que la mayor parte de la importancia se la dan a los graficos, y no a un sistema de juego entretenido y absorvente, con una buena historia y por supuesto con sus voces en español.
 
Superior