El combate de Bound by Flame, una vez más en vídeo

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Hace apenas unos días pudimos enseñaros un vídeo donde destacaba el combate del próximo videojuego de Spiders y Focus Home Interactive. Su nombre, Bound by Flame. El videojuego saldrá para las consolas de Sony PlayStation 3 y PlayStation 4 y aparecerá el próximo 9 de mayo. Pues bien, hoy el canal oficial PlayStation en YouTube ha publicado un segundo vídeo mostrando las bondades de la lucha en el videojuego.


En el vídeo podemos ver diferentes combinaciones de armas y características del personaje a la hora de repartir cera entre sus oponentes. Con la ayuda de los cuatro botones característicos de PlayStation, podremos blandir nuestras armas de una manera u otra así como ejecutar habilidades. El sistema de combate es bastante similar a un juego muy querido lanzado también en PlayStation 3, Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Bound by Flame tendrá también lanzamiento en Xbox 360 y ordenadores compatibles. Sin embargo PlayStation 4 será el único hardware de actual generación que contará con una versión del videojuego.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
"El videojuego será exclusivo para las consolas de Sony PlayStation 3 y PlayStation 4"
"Bound by Flame tendrá también lanzamiento en Xbox 360 y ordenadores compatibles."
....
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
@charly410 El alzheimer juega malas pasadas. Arriba quería poner exclusivo de next gen, luego lo edité malamente, se me olvidó borrar después... por eso abajo está bien jajaja.
Corregido y gracias.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
parece que tiene muy buena pinta a unque el movimientos de combate me parece un poco lento.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
¿Soy yo, o el combate es extremadamente lento?A mi al menos, me da la impresión de estar viéndolo a cámara lenta. No me da una sensación de acción frenética que debería transmitir un combate xD.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Pues si, bastante parecido al KoA:R pero con un combate más lento y gráficos más "realistas". Tiene buena pinta asi que habrá que probarlo cuando salga :p

Salu2!
 
Superior