El color de la piel del personaje determina la dificultad de South Park: Retaguardia en peligro

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través del portal Eurogamer hemos podido saber que la dificultad elegida a la hora de jugar la campaña de South Park: Retaguardia en peligro determinará el color de la piel de nuestro personaje. Mientras que los tonos más claros quedan asociados a un nivel de dificultad menor, los más oscuros se usarán para los de mayor nivel. Podéis comprobarlo en el vídeo de la mencionada publicación, con Cartman asegurando que no debemos preocuparnos por el color de la piel a la hora de combatir, aunque sí en el resto de aspecto de la vida (en torno al minuto 5:40).



Dejando de lado el particular sentido del humor del que hará gala South Park: Retaguardia en Peligro, muy en la línea de la serie dicho sea de paso, Ubisoft compartió ayer dos nuevos tráilers promocionales de la propuesta. El primero de ellos nos invita a unirnos al equipo de Mapache, mientras que el segundo nos presenta al equipo de Los Colegas.

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible el día 17 de octubre para PS4, PC y Xbox One. El título debería haber salido hace bastante tiempo, pero Ubisoft decidió posponer su lanzamiento para poder pulirlo e intentar estar a la altura del aplaudido La Vara de la Verdad, la anterior entrega de la saga.
 

Archivos adjuntos

Superior